TIMELESS LOOK

TERMINOS Y CONDICIONES:

Última Revisión Hecha: 2 de Agosto de 2017

Introducción:

Timeless Look ( “Timeles Look”, “nosotros” y / o “nuestro”) proporciona los servicios (descritos a continuación) a través de sus aplicación y plataforma móbil y otra programación disponible por Timeless Look en su sitio web ubicado en http://www.timleesslook.net (la “pagina web”) y https://timelesslookblog.wordpress.com (el blog) (colectivamente, tales servicios, programación, plataforma, la pagina web, y blog, los llamaremos “Servicio (s)”), serán sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar o modificar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales para que conozca cualquier revisión a la que esté vinculado.

Si lo hacemos, publicaremos los cambios en estos Términos y Condiciones, en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisados por última vez. También le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables. Estos cambios serán efectivos para los usuarios existentes a más tardar diez (10) días después de su publicación, excepto que los cambios que afecten a nuevas funciones de los Servicios o los cambios hechos por razones legales serán efectivos inmediatamente. El uso continuado del Servicio después de la fecha en que se hayan producido dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo en cumplir con estos Términos de Servicio, no use ni acceda (ni continúe usando o accediendo) al Servicio.

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS  Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE YA QUE CONTIENEN UN ACUERDO PARA ARBITRAR CONJUNTO A OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS Y OBLIGACIONES.

EL ACUERDO DE ARBITRAR REQUIERE (CON EXCEPCIÓN LIMITADA) QUE EVITA RECLAMACIONES CONTRA NOSOTROS A ARBITRAJE, Y ADEMÁS (1) SOLO SE PERMITIRÁ TRATAR DE RECLAMACIONES CONTRA LA COMPAÑÍA DE UNA FUNDA INDIVIDUAL, NO COMO DEMANDANTE O GRUPO MIEMBRO DE CUALQUIER GRUPO O REPRESENTANTE ACCIÓN O PROCEDIMIENTO, Y (2) SE PERMITIRÁ SOLICITAR ALIVIO (INCLUYENDO AYUDA MONETARIA, INJUNTIVA Y DECLARATORIA) EN UNA BASE INDIVIDUAL. POR FAVOR INDIQUE SU ACEPTACIÓN A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS POR TIMELESS LOOK. INDICANDO LA ACEPTACIÓN ESTABLECE UN ACUERDO ESCRITO VINCULADO Y EJECUTADO ENTRE USTED Y TIMELESS LOOK. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, USTED NO PUEDE USAR EL SERVICIO.

Al utilizar determinados servicios, estará sujeto a cualquier término adicional, políticas o directrices aplicables a dichos servicios que puedan publicarse en el Servicio de vez en cuando, incluyendo, sin limitación, la Póliza de Privacidad (Haga Clic Aquí), la Política de Cuota de Vendedor (Haga Clic Aquí), y la Política de Artículos Prohibidos(Haga Clic Aquí). Todos estos términos, políticas y directrices se incorporan por referencia en estos Términos y Condiciones.


Acceso y Uso del Servicio

  1. Bienvenido a Timeless Look:

Timeless Look  opera un mercado social que le permite comprar y vender artículos de moda usando nuestro sitio web o la aplicación Timeless Look que ponemos a disposición para descargar a través de APPStore la tienda de aplicaciones en su dispositivo Apple. Dentro de el Servicio los usuarios pueden subir fotos, listar y vender sus artículos de moda al igual que pueden navegar, comprar y compartir tales artículos.El Servicio es operado por Timeless Look LLC. ( “nuestro” o “nosotros”).

  1. Servicios de Terceros:

Puede registrarse para el servicio mediante servicios de terceros ( Facebook Connect). Mediante la integración directa de este servicio en el Servicio, hacemos sus experiencias en línea más interactivas y personalizadas. Para aprovechar estas características, puede solicitar que se registre o ingrese en dichos servicios en los sitios web de sus respectivos proveedores. Al habilitar servicios de terceros dentro del Servicio, usted nos está permitiendo pasar su información de inicio de sesión a estos proveedores de servicios para este propósito único. Para obtener más información sobre las implicaciones de la activación de estos servicios de terceros y el uso, almacenamiento y divulgación de información relacionada con usted y su uso de dichos servicios dentro del Servicio (incluyendo sus listas de amigos y similares), consulte nuestra Política de Privacidad (Haga Clic Aquí). Sin embargo, recuerde que la forma en que los servicios de terceros utilizan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros,  Timeless Look no tendrá ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad u otras acciones de cualquier sitio de terceros o  servicio que puede estar habilitado dentro del Servicio.

Además, Timeless Look no se hace responsable de la exactitud, disponibilidad o fiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con servicios de terceros. Como tal, Timeless Look no es responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier servicio de terceros. Timeless Look permite estas características simplemente como una conveniencia y la inclusión de tales características no implican un endoso o recomendación.

  1. Sus Obligaciones al Registrarse:

Se le puede permitir registrarse directamente con el Servicio. En cualquier caso, si usted decide registrarse para el Servicio (ya sea directamente o a través de un servicio de terceros), usted acepta proporcionar y mantener información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted. Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de Privacidad (Haga Clic Aquí). El Servicio está disponible solo para individuos que puedan formar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio no está disponible para los menores (personas menores de edad en su estado o provincia de residencia) o para los miembros temporalmente o permanentemente suspendidos del Servicio. Si no califica, por favor no use el Servicio.

Timeless Look se reserva el derecho de negar el acceso a/o el uso del Servicio a cualquier persona, y puede terminar cualquier cuenta, en cualquier momento, a su sola discreción. El usuario sólo está autorizado a utilizar este Servicio para crear y utilizar una cuenta para el Servicio y está prohibido usar ‘alter ego’ o otras identidades encubiertas cuando utilice el Servicio.

ATT: Al configurar una cuenta con nosotros o usar y acceder al Servicio, usted acepta estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con estas Condiciones del servicio, no navegue acuda al Servicio, o la use.

  1. Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad:

Para acceder a nuestro Servicio, debe registrarse con nosotros y configurar una cuenta con un nombre de usuario y contraseña (su “Cuenta”).  Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, si la hay, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

Usted acepta:

  • (a) notificar inmediatamente a Timeless Look cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad
  • (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio.

Timeless Look no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta Sección.

  1. Modificaciones en el Servicio:

Timeless Look se reserva el derecho de modificar o interrumpir temporalmente o permanentemente el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Timeless Look no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

  1. Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento:
  • Usted reconoce que Timeless Look puede establecer prácticas generales y límites sobre el uso del Servicio.
  • Usted acepta que Timeless Look no tiene responsabilidad alguna por la eliminación o la falta de almacenamiento de datos u otros contenidos mantenidos o transmitidos por el Servicio.
  • Usted reconoce que Timeless Look se reserva el derecho de cancelar cuentas inactivas por un período prolongado.
  • Usted reconoce además que Timeless Look se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.
  1. Servicios Móviles:

Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. De nosotros, no se le cargará absolutamente nada por usar nuestros Servicios.  Además, la descarga, instalación o uso de determinados servicios móviles pueden estar prohibidos o restringidos por su proveedor y no todos los servicios móviles pueden funcionar con todas las compañías o dispositivos. Usted reconoce y acepta que su uso del Servicio debe estar de acuerdo con las reglas de uso establecidas por su plataforma de dispositivo móvil o proveedor de servicios.


Condiciones de Uso:

8.Conducta del Usuario:

Usted es el único responsable de todas las descripciones, imágenes de artículos, listados, información, datos, texto, software, música, sonido, gráficos, video, mensajes u otros materiales ( “contenido”) que suba, publique o (En adelante, “publicar”)  de otra manera transmitir a través del Servicio, y para todos los artículos que usted vende o compra a través del Servicio.

Los  ejemplos a continuación hablarán del tipo de artículos, contenido y / o uso que es ilegal o prohibido por Timeless Look.

Timeless Look se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales adecuadas contra cualquier usuario que, a discreción de Timeless Look, viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la eliminación de los elementos ofensivos o contenido del Servicio, suspendiendo o terminando la cuenta de dichos infractores e informándoles las autoridades policiales, si es necesario.

  1. Al Registrarse usted Acepta NO Utilizar el Servicio para:
  • (i) Vender, publicar o de otra manera transmitir cualquier artículo o contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ofensivo, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, ofensivo Étnicamente o de otro modo objetable
  • (ii) No tiene derecho a vender o transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias
  • (iii) Plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona
  • (iv) Infringe cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte
  • (v) constituye publicidad, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas no solicitadas o no autorizadas, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otra forma de solicitud
  • (vi) contiene virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones
  • (vii) a juicio exclusivo de Timeless Look, es censurable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Servicio, o que pueda exponer a Timeless Look o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo:
    • Suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona o entidad
    • Solicitar información personal de personas menores de 18 años
    • Cosechar o recoger direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del Sitio por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas
    • Anunciar u ofrecer para vender o comprar bienes o servicios que no sean los artículos destinados a ser vendidos y comprados a través del Servicio
    • Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas al Servicio
    • Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamento que tenga fuerza de ley
    • Promover  cualquier actividad o empresa criminal o proporcionar información de instrucción sobre actividades ilegales
    • Obtener o intentar acceder u obtener cualquier material o información por cualquier medio no intencionalmente puesto a disposición o proporcionado a través del Servicio.
  1. Aviso Especial para Uso Internacional; Controles de Exportación:

El software disponible en conexión con el Servicio y la transmisión de los datos aplicables, si los hay, están sujetos a los controles de exportación de los Estados Unidos Y Puerto Rico. Ningún Software puede ser descargado del Servicio o de otra manera exportado o re-exportado en violación de las leyes de exportación de los Estados Unidos y Puerto Rico. La descarga o el uso del Software es bajo su propio riesgo. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas y leyes locales relacionadas con su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y contenido aceptable.


Transacciones de compra y venta:

  1. Cuota; Transacciones:

Registrarse para el Servicio es gratuito; Sin embargo, Timeless Look cobra ciertos honorarios por diversas transacciones realizadas a través del Servicio. Nuestra Cuota de Vendedor (Haga Clic Aquí) se incorpora aquí como referencia. A menos que se indique lo contrario, todos los honorarios se cotizan en dólares estadounidenses. Además del pago del precio de compra aplicable por un artículo comprado, los compradores son responsables de pagar o añadirle al precio de la venta los gastos de envío a sus clientes, impuestos especiales, importaciones, exportaciones si algunos, IBU y otros Impuestos o derechos asociados con la compra y venta de cualquier artículo a través del Servicio. Todos los gastos de envío y los impuestos no están incluidos en el precio de la lista de los artículos disponibles de los vendedores a través del Servicio, pero se mostrará a los compradores antes de la confirmación de cualquier compra. Los vendedores son responsables de todos los impuestos sobre la renta asociados con la compra y venta de cualquier artículo a través del Servicio.

12.Transacciones con tarjeta de crédito:

En la medida en que usted efectúe transacciones con tarjeta de crédito, debe tener una tarjeta de crédito válida en el archivo y nosotros (o un procesador de tarjetas de crédito de terceros) almacenaremos su información de tarjeta de crédito. Poshmark verificará la información de su tarjeta de crédito (incluyendo la fecha de vencimiento y la dirección de facturación), pero no cobrará su tarjeta de crédito a menos que realice una actividad a través del Servicio que requiera que se cobre su tarjeta de crédito. Al aceptar pagar una transacción con su tarjeta de crédito, nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito.

  1. Transacciones con Paypal:

En la medida en que usted efectúe transacciones con el servicio de Paypal, debe tener una tarjeta de crédito válida en el archivo con ellos o ellos le darán la oportunidad para que solo utilice el método de pago, si no tiene cuenta establecida. Al aceptar pagar una transacción con Paypal, le otorgará permiso a que ellos se encarguen de el pago completo para reflejar su compra.

14.Modificaciones de Tarifas:

Nos reservamos el derecho de cambiar o discontinuar temporalmente o permanentemente algunas o todas las tarifas del servicio (incluyendo tarifas más bajas para eventos promocionales), y tales cambios son efectivos cuando enviamos información sobre el cambio de tarifa a través del Servicio. Además, podemos cambiar nuestra política de comisiones en cualquier momento ya nuestra discreción, y cualquier cambio en la política de comisiones será efectivo al publicar dichos cambios en la política de comisiones.

  1. El servicio es sólo un portal y Timeless Look no está afiliado o endosado por ningún diseñador, fabricante, minorista o marca de los artículos que los usuarios compran o venden en el mercado de Timeless Look:

El servicio actúa como un mercado abierto para que los usuarios interactúen con otros usuarios para comprar y vender artículos de moda. Timeless Look sólo proporciona un servicio, no está involucrado en ninguna transacción entre compradores y vendedores que utilizan el Servicio, no obtiene títulos de ningún artículo comprado y no actúa como comprador o vendedor (o agente de compradores o vendedores) con respecto a cualquier Transacción.

Timeless Look no está afiliado ni avalado por ningún diseñador, fabricante, minorista o marca de los artículos que los usuarios compran o venden en el mercado de Timeless Look. Hay riesgos que usted asume al tratar con otros usuarios (incluyendo aquellos que pueden actuar bajo pretextos falsos). Usted acepta que todos estos riesgos son soportados por usted, y no por Timeless Look.

Timeless Look no controla el comportamiento de los usuarios del Servicio ni la información u otros contenidos proporcionados por otros usuarios que estén disponibles a través del Servicio. Como resultado, Timeless Look no garantiza ni respalda la autenticidad, calidad, seguridad o legalidad de los artículos ofrecidos o vendidos, la verdad o exactitud de los listados o la capacidad de los vendedores de vender artículos o de compradores para comprar artículos.

No podemos asegurar que todas las transacciones se completarán. Además, Timeless Look no garantiza la capacidad o la intención de los usuarios para cumplir con sus obligaciones en cualquier transacción. Timeless Look se reserva el derecho de retrasar la realización de cualquier transacción durante un período de tiempo razonable con fines de detección de fraude y de proteger a Timeless Look y sus usuarios de actividades ilegales o ilícitas.

POR CADA TRANSACCIÓN QUE SE ENCUENTRA A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL, USTED DEBE HACER SU PROPIA DETERMINACIÓN INDEPENDIENTE EN RELACIÓN CON LAS DECLARACIONES, LAS DESCRIPCIONES DE PRODUCTO O LAS REPRESENTACIONES DE LA OTRA PARTE Y LA CAPACIDAD DE LA PARTE PARA PAGAR O ENTREGAR LOS ARTÍCULOS OFRECIDOS. POR FAVOR USE PRECAUCIÓN, SENTIDO COMÚN Y PRACTICA COMERCIO SEGURO AL TRATAR CON OTROS USUARIOS O DE OTRO USO DEL SITIO.

  1. El Sistema de Comentarios:

Autenticación de usuario en Internet es difícil. Timeless Look puede intentar, pero no está obligado, a confirmar de forma independiente la identidad pretendida de un usuario. Por lo tanto, hemos establecido un sistema de comentarios de artículos para ayudarle a evaluar al usuario con el que está tratando. También le animamos a comunicarse directamente con compradores o vendedores potenciales a través de las funciones disponibles a través del Servicio.

  1. Restricciones de Listado:

Timeless Look prohíbe el listado o la venta de cualquier artículo que es ilegal vender bajo cualquier ley, estatuto, ordenanza, o regulación aplicable, incluyendo sin limitación los artículos enumerados en nuestra Política de los Artículos Prohibidos (Haga Clic Aquí ), que se incorpora aquí como referencia en estos Términos Y Condiciones.

18 Venta:

Usted debe tener la autoridad legal para vender los artículos que está poniendo para la venta a través del Servicio. Debe describir su artículo (incluyendo el precio original) y todos los términos de la venta en su lista de manera veraz, exacta y razonablemente completa. Si acepta una oferta, deberá completar la transacción con el comprador a menos que la transacción esté prohibida por la ley o por estos Términos y Condiciones, sujeto al procedimiento de devolución que se describe a continuación.

Tendrá que estar de acuerdo con el porcentaje de la venta con la que Timeless Look se queda, según está establecido en la Cuota de Vendedor (Haga Clic Aquí). Una oferta de venta puede ser retractada en cualquier momento antes de su aceptación, pero no después.

19 Compra:

Si acepta comprar un artículo a través del Servicio y confirmar la transacción, está obligado a completar la transacción de acuerdo con los términos y condiciones especificados por el vendedor (por ejemplo, con respecto al precio de cotización). Si hizo una transacción sea prohibida por la ley o por estos Términos y Condiciones, no estará cubierto por nuestra Póliza de Devolución a continuación.

20 Envíos:

Con la confirmación de cualquier transacción de compra y venta a través del Servicio y el pago de la cantidad requerida por el comprador, Timeless Look enviará a la dirección del comprador indicada en la información de la cuenta del comprador al vendedor.

Tendrá que haber comunicación entre el vendedor y el consumidor para establecer método de envío, ya que el vendedor decide método que más le convenga, a menos que esté establecida ya en la descripción del artículo.

El vendedor debe enviar el artículo adquirido al comprador utilizando del método de envío deseado dentro de los 3 días siguientes de que la venta este hecha. Si el vendedor no envía el artículo comprado dentro del período de tiempo requerido, entonces el vendedor será notificado que la orden será cancelada a menos que sea enviada dentro del período de tiempo requerido en tal aviso.

Al recibir la confirmación del comprador de que ha recibido y aceptado satisfactoriamente el artículo adquirido, Timeless Look acreditará en la cuenta del vendedor una cantidad igual al precio de compra recibido del comprador, menos la comisión que Timeless Look deberá retener,  según se detalla en la póliza de tarifas y según es aceptada por el vendedor antes de poner el artículo a la venta.

El comprador debe confirmar su aceptación en el plazo de 3 días después de la recepción del artículo comprado; Si el comprador no responde dentro de dicho período de tiempo, el artículo comprado se considerará aceptado automáticamente. Los fondos acreditados en la cuenta del vendedor pueden ser canjeados por el vendedor a través de un proveedor de pago autorizado de terceros (por ejemplo, por ACH de la institución financiera elegida por Timeless Look) o utilizados por el vendedor para comprar artículos enumerados por otros vendedores a través del Servicio.

21.Devoluciones:

Actualmente no permitimos devoluciones de artículos, pero nos esforzamos por hacer que nuestros clientes felices.

Si el artículo que usted recibe está dañado, el artículo incorrecto o no es lo descrito, o si cualquier artículo falta, usted debe divulgar el problema en el servicio de Timeless Look en el plazo de 3 días después de la entrega del artículo comprado. Alternativamente, también puede enviarnos un correo electrónico dentro de 3 días que halla recibido la entrega a gogui@timelesslookapp.com, para hacérnoslo saber problemas con orden.

Para mas información de que no se aceptará para devolución – (Haga Clic Aquí)


Derechos de Propiedad Intelectual:

22.Contenido del Servicio, Programación y Marcas Registradas:

Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener imágenes y descripciones de artículos de moda y otros contenidos (colectivamente, “Contenido del Servicio”) protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y Leyes.

A excepción de lo expresamente autorizado por Timeless Look, usted se compromete a no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o el Contenido de Servicio, total o parcialmente.

Lo anterior no se aplica a su propio Contenido de Usuario (como se define a continuación) que legalmente suba al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ningún método de extracción de datos, robots, raspado o datos similares o extracción. Queda estrictamente prohibido cualquier uso del Servicio o del Contenido de Servicio que no esté específicamente autorizado aquí.

La tecnología subyacente al Servicio (incluido la Programación distribuida en conexión con el mismo) es propiedad de Timeless Look, Gloria Ortiz (Gogui) y sus socios. Usted se compromete a no copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar ingeniería inversa, volver a montar o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Servicio (incluido la Programación) . Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento son reservados por Timeless Look.

El nombre y los logotipos de Timeless Look son marcas registradas y marcas de servicio de Timeless Look (colectivamente las “marcas registradas de Timeless Look”). Otros nombres de empresas, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no endosar o ser afiliados o conectados a Timeless Look. Nada en estos Términos de Servicio o el Servicio se debe interpretar como la concesión, por implicación, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de las marcas registradas de Timeless Look mostradas en el Servicio, sin nuestro previo permiso por escrito en cada caso. Toda la plusvalía generada por el uso de las marcas registradas de Timeless Look se beneficiará exclusivamente.

  1. Aplicaciones de software habilitadas por Apple:

Timeless Look ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ( “Apple”). Con respecto a la Programación  que está disponible para su uso en relación con un producto de Apple (tal Software, “Software Apple-Enabled”), además de los otros términos y condiciones establecidos en estos Términos de Servicio, los siguientes términos Y las condiciones se aplican:

Timeless Look y usted reconoce que estos términos del servicio son concluidos entre Timeless Look y usted solamente, y no con Apple, y que entre Timeless Look y Apple, Timeless Look, no Apple, es solamente responsable de la programación, Apple-Enabled y el contenido de éstos. Usted no puede usar la Programación  Apple-Enabled de ninguna manera que esté violando o inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para el Software Apple-Enabled en, o estar en conflicto con, los Términos de Servicio de la App Store. Su licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto de iPhone OS que posee o controla, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la App Store . Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software Apple-Enabled no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra del Software Apple-Enabled, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software Apple-enabled, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será la única responsabilidad de Timeless Look, en la medida en que no pueda ser exonerada bajo la ley aplicable. Timeless Look  y usted reconoce que Timeless Look,  y no Apple, es responsable de responder a cualquier reclamación de usted o cualquier tercero relacionada con el Software Apple-Enabled o su posesión y / o uso de ese Software Apple-Enabled, incluyendo pero no limitado a:

  • (i) reclamaciones de responsabilidad por productos
  • (ii) cualquier reclamación de que el Software Apple-Enabled no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable
  • (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar.

En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software Apple-Enabled o la posesión y uso del mismo por

Parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre Timeless Look  y Apple, Timeless Look  y no Apple, Responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación por infracción de propiedad intelectual.

Usted declara y garantiza que:

  • (i) usted no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país “de apoyo al terrorismo”
  • (ii) usted no está listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de las partes prohibidas o restringidas.

Si tiene alguna pregunta, queja o reclamo con respecto al Software de Apple, debe dirigirse a Timeless Look por correo electrónico a gogui@timelesslookapp.com.

Timeless Look y usted reconoce y acepta que Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estas Condiciones de servicio con respecto al Software Apple-Enable y que, al aceptar los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones, Apple Tiene el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estas Condiciones de servicio en su contra con respecto al Software Apple-Enable como un tercero beneficiario del mismo.

24.Créditos Timeless Look / ‘Crédito Timeless’:  

Los Créditos Timeless Look o Créditos Timeless, no son canjeables por efectivo o equivalentes de efectivo, son intransferibles y no pueden aplicarse a compras anteriores. Si su cuenta ha sido suspendida (vea “Terminación” más abajo), no podrá usar Créditos Posh durante la suspensión de su cuenta. Pueden aplicarse otras restricciones. Nos reservamos el derecho de rescindir en cualquier momento cualquier crédito que usted pueda recibir como resultado de la remisión u otros programas promocionales, sujeto a un aviso razonable a usted.

  1. Comunicaciones Electrónicas:

Cuando utiliza el Servicio o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por medios electrónicos. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o proporcionando avisos a través del Servicio. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Estos correos electrónicos pueden incluir contenido promocional y de marketing.

  1. Material de terceros:

En ningún caso, Timeless Look será responsable de ninguna manera de los artículos o contenido publicado por terceros o en la dirección de los usuarios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida O daños de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier artículo o contenido publicado, vendido, comprado o de otra manera transmitido a través del Servicio. Usted reconoce que Timeless Look no pre-selecciona elementos o contenido, pero que Timeless Look y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de rechazar o eliminar cualquier artículo o contenido que esté disponible a través del Servicio.

Tomando en consideración lo anterior, Timeless Look y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier artículo o contenido que viole estos Términos de Servicio o sea considerado por Timeless Look  a su sola discreción, ser de otra manera objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier elemento o contenido, incluyendo cualquier dependencia de la seguridad, condición, exactitud, integridad o utilidad de dichos artículos o contenido.

27.Contenido del usuario publicado en el sitio:

Usted es el único responsable del contenido que publica o transmite a través del Servicio (colectivamente, “Contenido del usuario”). Dentro de estos Términos y Condiciones está claramente escrito que no está autorizado a publicar ningún contenido que no haya creado o que no posea todos los derechos, títulos e intereses en, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en el mismo.

Al publicar o de otra forma transmitir cualquier Contenido de Usuario que usted otorga y otorgará a Timeless Look y sus compañías afiliadas una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente pagada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para copiar, exhibir, transmitir, realizar, distribuir, almacenar, modificar, realizar trabajos derivados y de cualquier otra forma usar su Contenido de Usuario en relación con la operación del Servicio o cualquier otro producto o servicio de Timeless Look,  o la promoción, publicidad o comercialización de los mismos, de cualquier forma, medio o (Incluyendo, sin limitación, la publicación de su contenido de usuario en Internet o en servicios de terceros, como Facebook, compartirlo con blogs, etc., y permitir que otros usuarios compartan anuncios que incluyan su contenido de usuario).

Usted reconoce y acepta que las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, comentarios u otra información sobre el Sitio o el Servicio ( “Envíos”), proporcionados por usted a Timeless Look  no son confidenciales y Timeless Look tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones de estas Presentaciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

Usted reconoce y acepta que Timeless Look puede preservar el contenido y también puede divulgar contenido si es requerido por ley o en la creencia de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para:

  • (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales
  • (b) hacer cumplir estas Condiciones del servicio
  • (c) responder a las reclamaciones de que cualquier contenido viola los derechos de terceros
  • (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Timeless Look  sus usuarios y el público.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su contenido, puede involucrar

  • (a) transmisiones a través de varias redes
  • (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos conectados.
  1. Política de Infracción:

Timeless Look respeta la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Timeless Look procesa e investigará prontamente los avisos de presunta infracción y tomará las medidas apropiadas bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital y otras leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción alegada o real.

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otro modo, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor u otro interés de propiedad≠≠ intelectual
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida
  • Una descripción de dónde está ubicado el material que usted alega que está infringiendo en el Servicio, con suficiente detalle para que podamos encontrarlo en el Servicio (Un screenshot o foto de a página / nombre de usuario)
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónica
  • Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley
  • Una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.

Si cree que el Contenido de usuario que se eliminó (o cuyo acceso se ha inhabilitado) no infringe, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario del derecho de autor o de la ley para publicar y utilizar el contenido En su Contenido de Usuario, puede enviar una contra-notificación escrita que contiene la siguiente información al Agente de Derechos de Autor:

  • Tu firma física o electrónica
  • La identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado y la ubicación en la que apareció el contenido antes de su eliminación o inhabilitación
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el contenido fue removido o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del contenido
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que usted da su consentimiento a la jurisdicción de la corte federal ubicada dentro del Distrito Norte de California y una declaración de que aceptará el proceso de notificación de la presunta infracción
  • Si el Agente de Derechos de Autor recibe una contra-notificación, Timeless Look enviará una copia de la contra-notificación a la parte reclamante original informando que puede reemplazar el contenido eliminado o dejar de desactivarlo en 10 días hábiles. A menos que el propietario del copyright presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de contenido, miembro o usuario, el contenido eliminado puede ser reemplazado, o el acceso a él restaurado, en 10 a 14 días laborales o después de la recepción de la contra-notificación, a Nuestra sola discreción.

La información anterior debe ser enviada al Agente de Copyright de Timeless Look para la Notificación de reclamaciones de copyright u otra infracción de propiedad intelectual por correo electrónico a la siguiente dirección: gogui@timelesslookapp.com  (línea de asunto: “DMCA Takedown Request”). También puede ponerse en contacto con nosotros por correo a:  Oficina DE AMAMA

  1. Sitios Web de Terceros:

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet por método de añadirlos en la Cuenta de Usuario. Timeless Look no tiene ningún control sobre dichos sitios y recursos promovidos por Usuarios y Timeless Look no se hace responsable y no aprueba dichos sitios y recursos como parte de nuestros Servicios. Usted reconoce y acepta además que Timeless Look no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, eventos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso. Cualquier trato que usted tenga con terceros encontrados durante el uso del Servicio se realizará entre usted y el tercero, y usted acepta que Timeless Look no es responsable de ninguna pérdida o reclamación que usted pueda tener contra dicho tercero.

30: Indemnización y liberación

Usted acepta liberar, indemnizar y mantener a Timeless Look y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes (colectivamente, “Indemnitas”) a salvo de cualesquiere y todas las pérdidas, daños y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, derechos, reclamaciones , Acciones de cualquier tipo y lesiones (incluyendo muerte) que surjan de o relacionadas con su uso del Servicio (incluyendo cualquier venta o compra de cualquier artículo a través del Servicio), cualquier Contenido de Usuario, su conexión al Servicio, su violación de estos Términos de Servicio o su violación de cualquier derecho de otro. No obstante lo anterior, usted no tendrá obligación de indemnizar o eximir a ningún Indemnizado de cualquier responsabilidad, pérdidas, daños o gastos incurridos como resultado de cualquier acción o inacción de dicho Indemnizado. Si usted es un residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: “Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, Conocido por él debe haber afectado materialmente su arreglo con el deudor . Si usted es residente de otra jurisdicción, renuncia a cualquier estatuto o doctrina comparable.

31.Renuncia de Garantías

SU USO DEL SERVICIO ES POR SU ÚNICO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. TIMELESS LOOK RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

TIMELESS LOOK NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE:

  • (I) USTED PUEDE VENDER O COMPRAR TODOS LOS ARTÍCULOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O QUE EL SERVICIO SE REÚNE DE OTRA MANERA SUS REQUISITOS
  • (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES
  • (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES
  • (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER BIEN, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO, CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS.

32.Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TIMELESS LOOK NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES AUNQUE TIMELESS LOOK HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, RESULTANDO DE:

  • (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO (INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO U OTRO CUERPO DAÑO QUE PUEDA RESULTAR DE SU USO DEL SERVICIO)
  • (II) EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS O DESDE EL SERVICIO
  • (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS
  • (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO
  • (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TIMELESS LOOK PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE COMISIONES QUE USTED HAYA PAGADO POR TIMELESS LOOK COMO VENDEDOR EN LOS ÚLTIMOS SEIS (6) MESES O, SI ES MAYOR, CIEN DÓLARES $100).

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED NI SER EFICAZES CON RESPECTO A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR EL USO DEL SERVICIO.

  1. Resolución de disputas por arbitraje vinculante:

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE, YA QUE AFECTA SUS DERECHOS.

  1. Agreement to Arbitrate

This Dispute Resolution by Binding Arbitration section is referred to in these Terms of Service as the “Arbitration Agreement.” You agree that any and all disputes or claims that have arisen or may arise between you and Poshmark, whether arising out of or relating to these Terms of Service (including any alleged breach thereof), the Services, any advertising, any aspect of the relationship or transactions between us, shall be resolved exclusively through final and binding arbitration, rather than a court, in accordance with the terms of this Arbitration Agreement, except that you may assert individual claims in small claims court, if your claims qualify. Further, this Arbitration Agreement does not preclude you from bringing issues to the attention of federal, state, or local agencies, and such agencies can, if the law allows, seek relief against us on your behalf. You agree that, by entering into these Terms of Service, you and Timeless Look are each waiving the right to a trial by jury or to participate in a class action. Your rights will be determined by a neutral arbitrator, not a judge or jury. The Federal Arbitration Act governs the interpretation and enforcement of this Arbitration Agreement.

  1. Prohibition of Class and Representative Actions and Non-Individualized Relief

YOU AND COMPANY AGREE THAT EACH OF US MAY BRING CLAIMS AGAINST THE OTHER ONLY ON AN INDIVIDUAL BASIS AND NOT AS A PLAINTIFF OR CLASS MEMBER IN ANY PURPORTED CLASS OR REPRESENTATIVE ACTION OR PROCEEDING. UNLESS BOTH YOU AND COMPANY AGREE OTHERWISE, THE ARBITRATOR MAY NOT CONSOLIDATE OR JOIN MORE THAN ONE PERSON’S OR PARTY’S CLAIMS AND MAY NOT OTHERWISE PRESIDE OVER ANY FORM OF A CONSOLIDATED, REPRESENTATIVE, OR CLASS PROCEEDING. ALSO, THE ARBITRATOR MAY AWARD RELIEF (INCLUDING MONETARY, INJUNCTIVE, AND DECLARATORY RELIEF) ONLY IN FAVOR OF THE INDIVIDUAL PARTY SEEKING RELIEF AND ONLY TO THE EXTENT NECESSARY TO PROVIDE RELIEF NECESSITATED BY THAT PARTY’S INDIVIDUAL CLAIM(S).

  1. Pre-Arbitration Dispute Resolution

Timeless Look is always interested in resolving disputes amicably and efficiently, and most customer concerns can be resolved quickly and to the customer’s satisfaction by emailing customer support at gogui@timelesslookapp.com.

If such efforts prove unsuccessful, a party who intends to seek arbitration must first send to the other, by certified mail, a written Notice of Dispute (“Notice”).

The Notice to Timeless Look should be sent to Oficina de Mama (“Notice Address”). The Notice must:

(i) describe the nature and basis of the claim or dispute

(ii) set forth the specific relief sought.

If Timeless Look and you do not resolve the claim within sixty (60) calendar days after the Notice is received, you or Timeless Look may commence an arbitration proceeding. During the arbitration, the amount of any settlement offer made by Timeless Look or you shall not be disclosed to the arbitrator until after the arbitrator determines the amount, if any, to which you or Timeless Look is entitled.

  1. Arbitration Procedures

Arbitration will be conducted by a neutral arbitrator in accordance with the American Arbitration Association’s (“AAA”) rules and procedures, including the AAA’s Supplementary Procedures for Consumer-Related Disputes (collectively, the “AAA Rules”), as modified by this Arbitration Agreement. For information on the AAA, please visit its website, http://www.adr.org. Information about the AAA Rules and fees for consumer disputes can be found at the AAA’s consumer arbitration page, http://www.adr.org/consumer_arbitration. If there is any inconsistency between any term of the AAA Rules and any term of this Arbitration Agreement, the applicable terms of this Arbitration Agreement will control unless the arbitrator determines that the application of the inconsistent Arbitration Agreement terms would not result in a fundamentally fair arbitration. The arbitrator must also follow the provisions of these Terms of Service as a court would. All issues are for the arbitrator to decide, including, but not limited to, issues relating to the scope, enforceability, and arbitrability of this Arbitration Agreement. Although arbitration proceedings are usually simpler and more streamlined than trials and other judicial proceedings, the arbitrator can award the same damages and relief on an individual basis that a court can award to an individual under the Terms of Service and applicable law. Decisions by the arbitrator are enforceable in court and may be overturned by a court only for very limited reasons.

Unless Timeless Look and you agree otherwise, any arbitration hearings will take place in a reasonably convenient location for both parties with due consideration of their ability to travel and other pertinent circumstances. If the parties are unable to agree on a location, the determination shall be made by AAA. If your claim is for $10,000 or less, Timeless Look agrees that you may choose whether the arbitration will be conducted solely on the basis of documents submitted to the arbitrator, through a telephonic hearing, or by an in-person hearing as established by the AAA Rules. If your claim exceeds $10,000, the right to a hearing will be determined by the AAA Rules. Regardless of the manner in which the arbitration is conducted, the arbitrator shall issue a reasoned written decision sufficient to explain the essential findings and conclusions on which the award is based.

  1. Costs of Arbitration

Payment of all filing, administration, and arbitrator fees (collectively, the “Arbitration Fees”) will be governed by the AAA Rules, unless otherwise provided in this Arbitration Agreement. If the value of the relief sought is $1,000 or less, at your request, Timeless Look will pay all Arbitration Fees. If the value of relief sought is more than $1,000 and you are able to demonstrate to the arbitrator that you are economically unable to pay your portion of the Arbitration Fees or if the arbitrator otherwise determines for any reason that you should not be required to pay your portion of the Arbitration Fees, Timeless Look will pay your portion of such fees. In addition, if you demonstrate to the arbitrator that the costs of arbitration will be prohibitive as compared to the costs of litigation, Poshmark will pay as much of the Arbitration Fees as the arbitrator deems necessary to prevent the arbitration from being cost-prohibitive. Any payment of attorneys’ fees will be governed by the AAA Rules.

  1. Confidentiality

All aspects of the arbitration proceeding, and any ruling, decision, or award by the arbitrator, will be strictly confidential for the benefit of all parties.

  1. Severability

If a court or the arbitrator decides that any term or provision of this Arbitration Agreement (other than the subsection (b) titled “Prohibition of Class and Representative Actions and Non-Individualized Relief” above) is invalid or unenforceable, the parties agree to replace such term or provision with a term or provision that is valid and enforceable and that comes closest to expressing the intention of the invalid or unenforceable term or provision, and this Arbitration Agreement shall be enforceable as so modified. If a court or the arbitrator decides that any of the provisions of subsection (b) above titled “Prohibition of Class and Representative Actions and Non-Individualized Relief” are invalid or unenforceable, then the entirety of this Arbitration Agreement shall be null and void. The remainder of the Terms of Service will continue to apply.

  1. Future Changes to Arbitration Agreement

Notwithstanding any provision in these Terms of Service to the contrary, Timeless Look agrees that if it makes any future change to this Arbitration Agreement (other than a change to the Notice Address) while you are a user of the Services, you may reject any such change by sending Timeless Look written notice within thirty (30) calendar days of the change to the Notice Address provided above. By rejecting any future change, you are agreeing that you will arbitrate any dispute between us in accordance with the language of this Arbitration Agreement as of the date you first accepted these Terms of Service (or accepted any subsequent changes to these Terms of Service).

  1. Terminación

Usted acepta que Timeless Look, a su sola discreción, puede suspender o terminar su cuenta (o cualquier parte del mismo) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier artículo o contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por falta De uso o si Timeless Look cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos y Condiciones.

Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales apropiadas. Timeless Look también podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, suspender la prestación del Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier provisión de estos Términos y Condiciones puede efectuarse sin previo aviso y reconocer y aceptar que Timeless Look puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / O impedir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, usted acepta que Timeless Look no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Servicio.

35. Disputas entre usuarios:

Usted acepta que usted es el único responsable de sus interacciones (incluyendo cualquier transacción de compra y venta) con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y Timeless Look no tendrá responsabilidad ni responsabilidad con respecto a él. Timeless Look se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de participar de ninguna manera con las disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

36.General

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Timeless Look  rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Timeless Look con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo no sujeto a arbitraje, según lo establecido arriba, usted y Timeless Look acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del Condado de San Juan, Puerto Rico.

El incumplimiento por parte de Timeless Look de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos y  Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes reflejadas en la provisión y las otras provisiones de estos Términos y Condiciones permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o estos Términos y Condiciones debe ser presentada dentro de un (1) año después de dicha reclamación o causa de acción Se levantó o se le prohibió para siempre. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en Impreso. Los títulos de las secciones en estos Términos y Condiciones son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Las notificaciones a usted pueden hacerse a través de correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proporcionarle avisos de cambios a estos Términos y Condiciones u otros asuntos mostrando avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio.

37.Su Privacidad

En Timeless Look, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad (Haga Clic Aqui). Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación y uso de datos personales como se indica en el mismo.

¿Preguntas? Preocupaciones Sugerencias?

Póngase en contacto con nosotros en gogui@timelesslookapp.com para reportar cualquier violación de estos Términos  y Condiciones o para plantear cualquier pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones o el Servicio.