El equipo de Timeless Look trabaja arduamente para construir una comunidad basada en la confianza y el respeto. Creemos que esto hace que nuestra comunidad sea especial y esperamos que usted piense así también! Por favor, ayúdenos a continuar esta tradición siguiendo las siguientes pautas:

Ademas de leer esto nos gustaría invitarlos a nuestra section de reglas y modales a seguir en Timeless Look ya que si no se siguen podrá ser eliminada su cuenta de nuestro portal haga clic aquí! 

Sea amable:

Timeless Look es una comunidad amigable donde todos deben sentirse seguros y cómodos. Pedimos a nuestros usuarios que sean respetuosos en sus interacciones con otros para que podamos mantener un ambiente saludable y feliz para que todos puedan disfrutar. Todos somos individuos con nuestros propios pensamientos y opiniones – y lo entendemos. Esperamos que todos sean respetuosos de eso también.

Sé integr@, sé Tu:

Por favor, sea usted mismo cuando participe con otros miembros de la comunidad. El spam y la autopromoción excesiva nunca son bien recibidos por otros, así que por favor, absténgase de participar en ese comportamiento.

Solo Compre presionando el botón azul “Comprar”

Nunca envíe transferencias bancarias, pagos directos de PayPal, o efectivo / cheques en el correo. Estos métodos de pago no son seguros y están en contra de nuestros Términos y Condiciones para que no estén protegidos por nuestra política de Protección al Comprador. Si desea más información sobre la compra segura de nuestros consejos aquí

Solo Venda en Timeless Look si intenta utilizar nuestros servicios:

Para estar protegido por nuestra protección de vendedor, solo debe recibir el pago a través de nuestros métodos de pago aprobados en la aplicación. Pedir que se pague fuera de la aplicación por transferencia bancaria, pago directo de PayPal o efectivo no es seguro y estos pagos están en contra de nuestros Términos y Condiciones. Las tiendas que ofrecen pagos “fuera de la aplicación” serán cerradas, amenos que hallas llenado nuestra aplicación de negocio/ boutique o marca (haga clic aquí).

Comparta con Nosotros:

Queremos que sepas que siempre estamos aquí para tí. El apoyo al cliente es extremadamente importante para nosotros y nos esforzamos por ir más allá para cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Si alguna vez se encuentra con un problema, ya sea con un artículo que ha comprado, o con otro miembro de la comunidad.


¿Para que Es Timeless Look?

 Moda y Accesorios

Timeless Look es un lugar para la moda femenina,  accesorios y productos nuevos de maquillaje. La ropa y los accesorios usados pueden ser listados en Timeless Look siempre y cuando estén limpios y en buenas condiciones. Sin embargo, todo el maquillaje debe ser nuevo, nunca puesto, y en su empaquetado original. Moda hecha a mano, accesorios, y artesanía son MAS QUE bienvenidos crezca su comunidad de seguidores en esta red y ten acceso a tener un pagina virtual para su negocio, armario y diseños GRATIS que podrá compartir con sus clientes – o – les servirá para crear recognización y crecimiento.

Crear su propio listado para la venta:

Crear un listado es rápido y fácil. Es por eso que le animamos a tomar estos pasos adicionales para mostrar su estilo y ser creativo con su Covershot. Encontramos que el estilo o el modelado de su artículo ayuda a vender el artículo mucho más rápido, a diferencia de cuando esta sólo puesto en una percha/gancho. El artículo debe estar claramente representado en la foto principal o “la portada” como se le llama en nuestra comunidad. Trate de evitar cualquier edición que lo lleven lejos de resaltar el elemento, tales como ‘collages’ o pesados efectos especiales. También le pedimos que no use ninguna foto que sea de alguna empresa, que no haya tomado o obtenido el permiso de uso.

Haga clic aquí para ver más de nuestros consejos y algunos ejemplos de cómo puede mejorar sus listados de Timeless Look, ya que si los sigue, podrá conseguir, menos preguntas, que pueden ser molestosas si repetidas, compras mas fáciles ya que el comprador ve lo necesario en el listado.

Transacciones exitosas

Si acepta una oferta de un comprador, debe completar la venta amenos que la cancele antes de haber sido enviado. Esto significa que, una vez que el comprador ha pulsado el botón “Comprar” y envió correctamente su información de pago y envío, se espera que el vendedor envíe el artículo.

Entendemos que ocurren errores honestos, pero las transacciones canceladas crean confusión y decepción para sus compradores. Esperamos que los miembros de nuestra comunidad se respeten mutuamente y cumplan sus transacciones entre sí.

Ser un vendedor confiable

Una de las mejores cosas de Timeless Look es que listar un articulo a la venta es totalmente gratis. Al crear un listado, sea honesto en describir su artículo y divulgue tanta información como sea posible. Tenga cuidado de ser exhaustivo y preciso acerca de detalles como la condición, si acepta ofertas o no,  y el precio original e incluir fotos que demuestren la condición si es necesario. De esta manera, los compradores saben exactamente lo que están recibiendo y el riesgo de una disputa se reduce.

Envío rápido

Como vendedor, debe enviar el artículo adquirido a su comprador dentro de los 4 días siguientes de que la venta este hecha. La mayoría de los vendedores envían sus ventas dentro de dos días.

 

Sea un buen Comprador / Vendedor


Los buenos vendedores siempre merecen un pago rápido. Por lo tanto, como comprador, debe confirmar que ha recibido y revisado su compra en un plazo de tres días después de la entrega. Si no lo hace dentro de tres días, la orden será aceptada automáticamente en su nombre y los fondos serán liberados al vendedor.

 

Comunicación Completa:

Recomendamos encarecidamente que los compradores y vendedores se comuniquen a fondo antes, durante y después de cada transacción. Como comprador, si tiene preguntas sobre calidad, condición o ajuste que no se abordan en el listado, es mejor preguntar antes de comprar el artículo para que sepa lo que va a recibir. Como vendedor, contestar preguntas en sus listados puede conducir a su próxima venta. Es crucial que ponga el método de transporte en que el articulo valla a ser recibido/ recogido. Es también cortés mantener a su comprador informado con respecto al estado del envío.

 

Sólo venda los artículos que posee

Timeless Look no permite el tomar pre-pedidos para después comprar artículos de terceros. Los artículos para la venta deben ser los artículos que usted posee ya, o los artículos que usted hace la mano a la orden. En el caso de artículos hechos a la orden, recomendamos encarecidamente que informe a su comprador cuánto tiempo se tardará en fabricar y enviar el artículo. Y ponga un código de confirmación que halla acordado con su comprador, para que evite que cancelemos la venta.

Paquetes y cajas misteriosas

¡Lo único mejor que vender algo es vender múltiples cosas a la vez! Por esta razón animamos a nuestros usuarios a hacer uso de “Conjuntos” para ganar más dinero como vendedores y ahorrar más como compradores. La compra de cajas misteriosas también está permitida a riesgo del comprador. Animamos a los usuarios a hacer cualquier pregunta que tengan antes de comprar este tipo de listado.

Listado y permisos de fotos

Asegúrese de que tiene los derechos para vender cualquier artículo que usted lista en Timeless Look. No liste nada que no le pertenezca o que pueda violar cualquier ley estatal o federal. No subas imágenes que no hayas tomado, que sean de otras personas sin su permiso, o que no tengas los derechos de uso.

Seguridad y Privacidad

No publique nada en Timeless Look que crea un riesgo de privacidad o seguridad para nadie. Esto incluye capturas de pantalla de comunicaciones privadas o información personal. No trate de recopilar o dar información personal, toda comunicación entre usuarios esta monitoreado por nuestros sistemas y lenguaje encripto.

Respeto de la marca de Timeless Look

El nombre, los logotipos y la ropa que se vende en la cuenta @timelesslook en la plataforma de Timeless Look son marcas e imágenes registradas y sólo pueden utilizarse con permiso previo por escrito podrá comunicarse para autorización a gogui@timelesslookapp.com

Cualquier utilización de lo dicho anteriormente, sin consentimiento sera removido del sistema, o reclamado legalmente (si necesario) si utilizado afuera del sistema de Timeless Look.

 


Para que No Es Timeless Look?

Artículos de que no sean ropa, accesorios maquillajes, zapatos y bolsos:

No compre/ venda ningún producto o servicio a través de Timeless Look que no sea para mujeres, artículos de moda y accesorios. Estos anuncios hacen desorden en el mercado y hacen compras para la moda más difícil y menos agradable para los demás. Vea nuestra política de artículos prohibidos para más información. Si los compra y desafortunadamente no les gusta, ya que es un articulo no promovido en nuestro sistema, no sera cubrido para devolución o intercambio. 

Si, tendremos portales dentro de Timeless Look para la compra y venta de mas artículos pronto!!

No dar información engañosa

Utilice descripciones precisas e imágenes del objeto real, sin imágenes del internet (no les pertenecen), por favor. Esto también se aplica a sus datos personales; Utilizar su información real, y no suplantar a otras personas o su perfil se eliminará.

Falsificaciones

No sólo está prohibida la compra y venta de falsificaciones y réplicas no autorizadas de productos de marca en Timeless Look, sino que también es ilegal. Si el producto al que pertenece lleva la marca o el logotipo de una empresa o diseñador, pero no fue hecho o autorizado por esa empresa o diseñador, este artículo no está permitido. Si no puede verificar la autenticidad de un artículo, no lo incluya en Timeless Look. Además, usar el nombre o la marca de una empresa de una manera que puede confundir a los compradores sobre los orígenes del artículo, o confunde a compradores en la creencia que usted o el artículo es afiliado con, patrocinado por, o endosado por el dueño de la marca es ilegal y es una violación de nuestros Términos y Condiciones. Los miembros que compran o enumeran réplicas o falsificaciones serán suspendidos inmediatamente y de forma permanente Timeless Look.

Ropa interior usada:

Por razones de salud e higiene, la ropa interior usada no se puede vender en Timeless Look. Sin embargo, si este tipo de prendas de vestir es nuevo con etiquetas, puede ser vendido en Timeless Look.

Tomar transacciones o conversaciones fuera de la plataforma de Timeless Look:

Tomar cualquier parte de una transacción, incluida la discusión sobre detalles o negociaciones, fuera de la plataforma de Timeless Look es una violación de nuestras reglas. Este tipo de actividad perjudica a todos – tanto a usted como a la comunidad de Timeless Look – al romper el sentimiento de confianza e integridad que tenemos en la aplicación y programación de Timeless Look. Timeless Look no puede proteger transacciones o mantener acuerdos que no se hacen a través de nuestra plataforma, ya que no podrán ser seguidas.

Le pedimos que no comparta su dirección de correo electrónico, numero de teléfono, o cualquier otra información personal, en nuestra plataforma y mantenga todas las transacciones en Timeless Look ya que puede causar problemas personales, y por tales razones es parte de nuestro Términos y Condiciones, nosotros no seremos responsable de nada que ocurra y no sea registrado en nuestro app o portal en la web.

Acoso y agresión

Tenemos una política de tolerancia cero,  para contenido o conversación que es dañina, amenazante, abusiva, excesivamente violenta, difamatoria, invasiva de la privacidad de otra persona o racial o étnicamente odiosa. No trate de evitar la función de bloque o intente comunicarse con alguien que le haya pedido que deje de hacerlo. Le rogamos que no involucre a usuarios que se comporten de manera inapropiada. En su lugar, envíenos un correo electrónico sobre él de inmediato y estaríamos encantados de buscar más en el asunto y tomar las medidas adecuadas.

Vulgaridad y Obscenidad

Manténgalo limpio y no publique nada que sea vulgar, pornográfico en la naturaleza, o de otro modo obsceno.

Por favor, no utilice Timeless Look como una escape para su negatividad y o abuso contra otros usuarios o personal de Timeless Look. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Publicar imágenes con comentarios negativos o acusatorios
  • Comentar o enviar mensajes privados de carácter agresivo, ofensivo o acosador
  • Responder a correos electrónicos de Timeless Look con lenguaje agresivo o ofensivo.

Tenemos una política de tolerancia cero sobre el abuso y el acoso, por lo que será inmediatamente eliminado de la plataforma si usted es ofensivo.

Si experimenta algún tipo de acoso, infórmelo inmediatamente en la aplicación y nos aseguraremos de que investigamos rápidamente (Haga clic aquí)

Solicitar donaciones

¿Estas ahorrando para esa bolsa de diseñador? ¿Recaudando dinero para su escuela? ¿Necesita dinero extra para alguna recuperación?

No importa la causa, todos los usuarios son bienvenidos a vender la moda de mujeres y accesorios por cualquier razón que ellos elijan. Sin embargo, Timeless Look no es el lugar para pedir o de otra manera solicitar donaciones monetarias o físicas de ningún tipo ya sea a través de nuestra plataforma o mediante la publicidad de un sitio de terceros.

Comercio

Nuestra política de Protección Timeless no cubre operaciones afuera del sistema. Cuando el pago del valor total de los artículos no se intercambia a través del sistema de Timeless Look, no podemos garantizar que ambas partes enviarán sus artículos entre sí según lo prometido o como se describe.

El comercio se basa en un sistema de honor y es difícil para nosotros apoyar. Por este motivo, aconsejamos a los usuarios a operar en Timeless Look para que podamos proporcionar a los usuarios la protección que merecen.

El remordimiento del comprador

Si compra un artículo en Timeless Look, está obligado a completar la transacción. Sin embargo, entendemos que los accidentes ocurren. En un plazo de tres hora podrás comunicarse con el vendedor para que cancele la venta. Recomendamos que todos los usuarios se desconecten de su cuenta cuando no estén utilizando la aplicación para evitar compras accidentales que generen confusión y decepción para nuestros vendedores.

No spam. En absoluto. Nunca

Sabes lo que es recibir mensajes no deseados o comentarios, así que no lo hagas a otras personas.El spam puede incluir, pero no está limitado a:

  • Publicidad a través de comentarios sobre artículos de otros o mensajes privados. Sí, esto incluye, “Chequea mi armario/shop”
  • Hashtags o listas de palabras clave en descripciones que no se relacionan directamente con el artículo que está vendiendo.
  • No sugiera que su artículo es similar a más de una marca.

Participación automatizada

No utilice programas u otras formas de automatización para participar en Timeless Look. Esto incluye, pero no se limita a gustos, compartir, seguir y no seguir.

Minería de contenido

No utilice Timeless Look para recopilar datos personales. Tampoco puede utilizar ninguna imagen que se encuentre en Timeless Look para sus propios fines, a menos que sea autorizada por Timeless Look. La excepción a esto es su propio contenido.

Cuentas múltiples

Sólo puede tener una cuenta activa en Timeless Look a menos que reciba permiso por escrito de Timeless Look.


Penalidades:

Si consideramos que su cuenta está en violación de cualquiera de los puntos anteriores, podemos enviarle un correo electrónico o tomar una acción permanente o temporal sobre los privilegios de su cuenta. Es muy importante que su dirección de correo electrónico sea correcta y actualizada por este motivo.

Para comprobar, cambiar o actualizar su dirección de correo electrónico, vaya a la aplicación a Perfil> Configuración> Editar perfil> Correo electrónico. Si no tomas medidas y rectificas el problema, o si ignoras nuestros mensajes, podríamos decidir cerrar tu cuenta. Y realmente no queremos hacer eso.

Si ve alguna violación, puede informarnos usando la función de reportar en cualquier listado o usuario. También puede enviarnos un correo electrónico.

Anuncios