Estarás protegido/a cada vez que hagas una compra con

Timeless Look

Le devolveremos el pago completo que hizo si su articulo no es recibido o si es recibido y no es lo que estaba descrito en el listado. De cualquier otra manera, todas las ventas son finales. Las policías y sistemas que tenemos en lugar para proteger al consumidor y al vendedor se llaman Protección Timeless.

 

Póliza de Devolución de Dinero:

Cuando haga una compra en Timeless Look, nosotros no le daremos/soltaremos el pago a el vendedor hasta que el comprador halla recibido la orden y halla confirmado que recibió exactamente lo que compro. Después de que el consumidor halla recibido su orden, tendrá 3 días después de ser recibido para informarnos si no recibió lo que compro, le daremos la oportunidad de que nos de fotos para revisar y decidir si su caso es justificado o no.

Si es justificado, Timeless Look le devolverá el dinero al comprador el segundo que sea probado que el articulo fue re-enviado a el vendedor con “tracking” de el servicio postal. Todas las devoluciones a sus vendedores tendrán que ser completadas con un máximo de 5 días para ser cualificadas para la devolución de dinero.


Que se considera?

Si una de las siguientes le corresponden a su orden, por favor reporte el problema a la aplicación  Timeless Look o website inmediatamente:

  • Un articulo dañado.
  • Le hace falta algo a su orden/ Orden llego incompleta.
  • El articulo recibido no es el descrito en el listado.
  • Articulo no es autentico o original.

Si no ha abierto un caso a tres días de articulo ser recibido, el pago sera dado automáticamente a el vendedor. Cuando el pago halla sido dado y recibido, todas las ventas son finales, ningúna devolución sera considerada.


Que no se considera/ no esta cubierto?

Cosas que no te sirvan/ o cambios de pensar:

Si el articulo no es su estilo o desafortunadamente no te queda, nosotros desafortunadamente no aceptaremos devoluciones. Para evitar situaciones así, comuníquese con el vendedor para saber que exactamente recibirás. Siempre podrás: re-enlistar o re-vender en Timeless Look!

Timeless Look simplemente provee la una plataforma para hacer ventas y comprar artículos.

Intercambios y Transacciones fueras de Timeless Look:

Protección Timeless no cubrirá ninguna transacción hecha fuera de la plataforma de Timeless Look. Si el pago de el articulo no esta seguido cuando un articulo es intercambiado por la plataforma de Timeless Look; nosotros no garantizamos que ambas fiestas vallan a corresponder a lo acordado.

Usted sera completamente responsable de cualquier riesgo asociado con cualquier tipo de transacción como esta.

 

Anuncios