Que es Timeless Look?

Hemos creado una comunidad donde nuestros miembros podrán comprar y vender, ropa y accesorios con facilidad y confianza. Compre cosas nuevas y usadas marcadas a increíbles precios de nuestros cientos de ajuares y boutiques! Podrás crear su listado para vender en menos de 60 segundos con nuestro portal en la web y en el celular mobil, y pronto como APP! 

Nuestra meta es que el ambiente en Timeless Look sea transparente y honesto para la comunidad entera. Lea el Guía de la Comunidad – Timeless Look  Aquí! 


Como puedo empezar a usar Timeless Look?

Aquí un checklist de como empezar:

  1. Cree una cuenta: Registrase, complete su perfil y las opciones requeridas en la cuenta.
  2. Compre/ Participe de nuestros #EncuentrosTimeless:  Lo cual son encuentros dentro del portal 3 veces al día exponiendo colecciones de toda la comunidad de Timeless Look. Seleccionamos artículos de distintos usuarios para exponer en nuestros encuentros diarios. Ex: Lo mejor en cosméticos, Lo mejor en Traje de Banos etc.
  3. Compre de quienes sigue!: Su pagina principal sera la colección de artículos de los usuarios que usted sigue. Creé su colección personalizada siguiendo a ajuares o boutiques que los llenen de inspiración y que les encanten, así se aseguraran de ver todos sus listados recientes.
  4. Empieza su ajuar o tienda: Solo comienza poniendo su premier articulo a la venta en menos de 60 segundos!  Tomale una foto, anada una descripción, y veras cuan fácil sera hacer su primera venta.
  5. Asegurase de compartir listados: En un ‘Encuentro Timeless’ todas las noches, no importa donde estés. Unase a otras puertorriqueñas, que se juntan tres veces al día 7 días a la semana en nuestros ‘Encuentros Timeless’  cada uno con su propio tema.

Puedo vender y comprar en Timeless Look si no resido en Puerto Rico?

Lamentablemente, solo operamos en Puerto Rico, nuestra meta es hacer una emprendedora negociante de cada Puertorriqueña que baje nuestra aplicación o use nuestro portal en la web. Hacemos nuestras raíces en la isla por que queremos ver al pueblo triunfar y ayudar en lo que podamos hechando haciadelande el mercado con un método de ingreso alterno.

Estará en nuestros planes  y en proceso de permisos, expandir hacia los Estados Unidos e Internacional en un futuro! 


Como puedo obtener la aplicación mobil ‘Timeless Look’?

Timeless Look esta disponible como una aplicación mobil gratis para dispositivos IOS a partir de principio de abril del 2017.

Por ahora se podrá usar el portal,  http://timelesslook.net/  en su celular, tablet o en cualquier computadora comienza a vender y comprar en Timeless Look  registrándose en la web AQUI!


Puedo cambiar mi nombre de usuario?

En estos momentos no se cambiaran nombres de usuarios. Ya cuando se registre con Timeless Look su cuenta no cambiara. Asegurase de escoger un nombre que le encante al registrarse!


Como puedo encontrar mi propia pagina de Timeless Look en la web?

Todos nuestros usuarios tienen su propia pagina web. Solo escriba: http://timelesslook.net/closet/nombredeusuario

con su nombre de usuario que sin el signo @

ejemplo: http://timelesslook.net/closet/timelesslook

Puede encontrar la suya aquí: http://timelesslook.net/closet/nombredeusuario


Como puedo cerrar mi cuenta con Timeless Look?

Si está usando su dispositivo IOS – Apple usted podrá pedir un cierre de cuenta directamente en la aplicación.

Valla a su Pagina de Usuario- entre a ‘Ayuda Timeless’ – clic en ‘Cerrar Cuenta’.

Si usted esta en la web podrás hacer click en “Cerrar Cuenta” o haciendo clic aquí: _


Como puedo confiar en vender cosas en Timeless Look?

Usted estará protegido como comprador cada vez que usted haga una orden en Timeless Look, ya que estará protegido por Protección Timeless (haga clic aquí). Cuando uno hace una compra en Timeless Look, nosotros mantendremos su pago congelado hasta que usted (el comprador) halla marcado la orden recibida/ califique la orden.

Si la orden recibida no era lo que compro, nos tendrá que notificar dentro de tres días de haber sido recibida.  Ya cuando hallamos recibido su caso, le devolveremos el pago, si esta cubierto por Protección Timeless (haga clic aquí).

Si no recibimos respuesta sulla (comprador) a tres días de que el articulo halla sido recibido, asumiremos que todo esta bien y le daremos el pago a el vendedor.

Ya cuando le demos el pago al vendedor, todas las ventas serán finales, ninguna devolución se podrá hacer. 


Como puedo utilizar mi “Credito Timeless” para hacer compras?

Timeless Look le hace muy fácil (al vendedor) a comprar usando la aplicación. Cada vez que usted haga una venta, el dinero se recolecta en Creditos Timeless. Cuando valla hacer la compra, primero aplicaremos los créditos que tienes en balance.

Cualquier costo extra, sera cargado a su tarjeta de crédito o cuenta de paypal. Siempre requeriremos tarjeta de crédito o paypal para hacer su orden, no se preocupe que todo lo que compre que sea cubierto con sus créditos no sera cobrado a su tarjeta de crédito/ cuenta, si no se le quitara de el balance de su cuenta en Timeless Look.


Compre un articulo, pero nunca recibí el correo electrónico de confirmación!

Si has hecho una orden, y no has recibido un correo electrónico de confirmación de orden, por favor revise que el correo electrónico que esta mirando sea con el que se uso para registrarse y este sea el registrado en su cuenta con nosotros. Para verificar su email valla a su pagina de usuario y has clic en ‘Mi Perfil’.

Nuestros sistemas no mandaran mas de un email de confirmación de orden. Después de 24 horas de haber hecho la orden, puede buscar el estatus de la orden cuando haces clic en el botón de ‘Mi Perfil’ y cuando hagas clic en ‘Ordenes’ -‘Mis Compras’. 


Oh oh, compre un árticulo sin querer! 

Por favor, mandale un mensaje a el vendedor, ya que al comprar un articulo, hay varios pasos a seguir antes de la compra ser completada, para asegurarnos de que el comprador sepa lo que este haciendo. El vendedor, es el único que puede cancelar ventas, por favor comuníquese directamente con el/ella. Si el vendedor no le responde y no cancela la venta a 7 días de haber hecho la compra: llene el formulario de devoluciones AQUI! Le devolveremos el dinero por PayPal o su opción en cheque si la cantidad es mas de $100.00

Por favor, entienda, ya cuando el articulo haya sido mandado, no podrá ser cancelado. 


Cuando debería recibir mi orden?

Porfavor espere de 2-7 días para recibir sus ordenes. Todas las ordenes son mandadas desde Puerto Rico, eso quiere decir que hay que permitirle al vendedor tiempo para empacar y enviar y para que usted reciba. Todas las ordenes mandadas por correo regular serán recibidas en un máximo de 5 días de haber sido mandadas.

Ya cuando su orden halla sido procesada, nosotros trabajamos con el vendedor, para asegurarnos que recibas su orden en el tiempo mas rápido posible.  Usualmente, cuando es enviado por correo, la orden se marcara enviada automáticamente, proveyéndole a el vendedor y a el consumidor la información para rastrear el envío.


 Nunca recibí mi orden, que debería hacer?

No se preocupe, estas protegido cada vez que hagas una orden con Timeless Look, ya que tenemos Protección Timeless. Si su orden nunca llega, le devolveremos el pago realizado en su totalidad.

Primero, verifique que la orden halla o no halla sido enviada. Puedes hacer esto hiendo a ‘Mi Perfil’ – ‘Ordenes’- ‘Mis Compras’- has clic en el articulo- y llegaras a el status de la orden, si no ha sido enviada, porfavor contacte al vendedor, haciendo un comentario en el articulo o mandándole un mensaje.

Si su vendedor no manda su compra 7 días, podrás tener la opción de cancelar la orden, y tener su dinero de vuelta. Podrás hacer esto hiendo haciendo clic aquí

Si una orden es hecha, y no es enviada en 20 días y no ha sido cancelada por ninguno de los usuarios, la orden sera automáticamente cancelada, devolviéndole el dinero a el comprador. 

Si su orden fue mandada, y nunca llego, por favor reporte esto  – ‘Haga Clic Aquí’


Mi orden fue cancelada, cuando estaré recibiendo mi dinero para atraz?

Cuando una orden es cancelada por el vendedor o el consumidor. El vendedor no mandara el articulo y el consumidor tendrá su dinero de vuelta por el pago utilizado.

Por favor tome en consideración:

  •  Si uso una tarjeta de crédito, los fondos serán recibidos por el banco en 2 días de que la cancelación se haga. El día exacto que el banco lo ponga en su estado de cuentas varia, ya que cada banco opera distinto. Porfavor espere 15 días para que el pago sea reflexionado en su próxima factura.
  • Si usaste balance o crédito Timeless, estos serán devueltos de inmediato al segundo de cancelar su orden.

Que debería hacer al recibir mi orden?

Ya que hallas recibido la orden, porfavor verifique que su orden sea exactamente lo que compro. Si todo esta bien, acepte la orden, podrás hacer esto haciendo clic en ‘Mi Perfil’ – ‘Ordenes’-‘Mis Compras’ y haciendo clic ‘Calificar’. 

Ya que esto este hecho Timeless Look le dará automáticamente el dinero al vendedor. Tome en consideración el dinero sera entregado a el vendedor a tres días de la compra ser recibida y no aceptada.

Ya cuando el vendedor tenga el dinero en su posesión  no habrán intercambios ni devoluciones cubiertas por Timeless Look. Ya que todas las ventas son finales.

Si recibió algo que no compro, o no es lo que estaba descrito, porfavor notifiquenos antes de tres días de haber recibido la orden. Puedes hacer esto abriendo un caso sobre el articulo. AQUI.


 Que es un Encuentro Timeless?

Los ‘Encuentros Timeless’ son fiestas en donde todos los amantes de la moda podrán compartir sus artículos y otros comprar artículos de interés. Timeless Look promueve que halla interacción entre miembros en la aplicación esto quiere decir que podrá compartir, comprar y vender ropa y accesorios en este tiempo mas rápido que durante el resto del día. Todos los días tendremos una fiesta/ encuentro, con temas distintos. Desde “Trajede Banos hasta NY Street Style” .

Habra una fiesta interesante para cada un@ de ustedes en Timeless Look.


Como puedo empezar a vender en Timeless Look?

 Primero tendrá que bajar la aplicación IOS – Apple de Timeless Look o registrarse en la web AQUI!. Luego, para crear su primer listado: haga clic en el botón ‘Vender” (La Cámara), tome la foto de el articulo que quiera vender, llene la información requerida (Descripción, Precio, Tamaño) y YA!

Tan sencillo como eso, ya tiene su primer articulo a la venta!

Por favor recuerde que solo se podrán vender artículos que estén permitido sen nuestro portal! Por favor lea este articulo si no sabe que no se permite en Timeless Look. (Haga Clic Aquí)


Que me ayudara hacer ventas mas rápido?

Para vender sus cosas con ligerez, siga estos consejos útiles!

  1. Use buena luz cuando tome fotos. Como comprador, apreciamos ver el articulo claramente.
  2. Haga una portada única: modelando o estilando el articulo junto a otras cosas.
  3. Cuidadosamente repase el articulo antes de ponerlo a la venta: añada mas fotos si es necesario, e incluya si el articulo esta roto, tiene una mancha, o es usado.
  4. Escriba una descripción detallada: sera importante que incluya la condición, el color, tamaño, material medidas y si es usado.
  5. Comparta su ajuar y sus artículos con todos sus seguidores o amig@s en Timeless Look, para mas visibilidad y aumentara un 20% tu probabilidad de vender rápido cuando compartes en otras redes sociales como text, Instagram, Facebook, Twitter.

Haga clic en nuestro menu en la parte de arriba del blog haga clic en: ‘Tips’ – ‘Vendedores’ Haga Clic Aquí 


Cuanto cuesta vender en Timeless Look?

El listar articulos a la venta en Timeless Look es gratuito; y usted puede enumerar su artículo hasta que venda. Una vez usted esté poniendo el precio del articulo podrá ver con la cantidad con que se quedara, eso lo permitirá poner el precio que mejor le convenga a usted. Ya cuando venda su artículo, el honorario se deduce de su cantidad entrante. (el 15% del precio del artículo.)


 Cuales son las comisiones al usar Timeless Look?

Nuestros procedimiento de comisión es muy fácil.

En todas las ventas que se hagan en nuestro portal y aplicación, el vendedor se quedara con el 85% de la venta, Timeless Look se quedara con una comisión de 15%.

Ya cuando la venta halla sido recibida y calificada, el dinero ira directamente a el vendedor, podrá usar el dinero como crédito para comprar artículos de interés dentro de la aplicación o podrá retirarlo a su cuenta de Paypal para su uso personal o retiro.


 Que puedo vender en Timeless Look?

Timeless Look es un portal creado para Puertorriqueñ@s, en estos momentos nos estamos concentrando en ser un portal donde se compren y vendan ropa, accesorios, zapatos y maquillaje para mujeres.

Si están buscando un lugar para vender y no califica dentro de estas categorías, es posible que en unos meses lo estaremos ofreciendo.

Cosas usadas / vintage son bienvenidas aquí siempre y cuando estén limpias y en buenas condiciones, esos artículos tendrán que ser representados claramente con su descripcion y fotos.

Timeless Look prohibe la compra y venta de artículos replica y cosas que no sean auténticas.  Porfavor unase a respetar y celebrar la propiedad intelectual de los diseñadores de hoy en dia.

Todos aquellos que compren y vendan arituclos que no sean auténticos y replicas serán avisados, una primera vez y para la segunda vez, serán removidos y/o suspendidos de nuestra aplicación inmediatamente y sin aviso de Timeless Look. Todos aquellos términos como “inspirado en… o dupe” son prohibidos en nuestra plataforma.

Preferimos tener cosas que hagan sentido con nuestra aplicación. Nos reservamos el derecho de remover todo aquello que no califique o que rompan con nuestros reglamentos.


 Acabo de hacer una venta que debería de hacer?

Felicidades en su venta! Cuando alguno de sus artículos se vende, nosotros le mandaremos un correo electrónico y una notificación diciéndole sobre la venta.

Tendras la oportunidad de ver la pagina de su venta, en donde se podrá comunicar directamente con el comprador y establecer tu método de entrega, por correo, en persona, delivery etc.. Como vendedor no soltaremos el dinero hasta que el comprador no halla marcado el articulo como recibido.

Porfavor ten en consideración mandar el articulo en menos de 2 días. Cualquier articulo que no halla sido recibido en 10 días y halla sido reclamado por el comprador sera cancelado. Cualquier articulo que no halla sido marcado como recibido ni halla sido cancelado en 20 días sera automáticamente cancelado por nuestro sistema soltando el pago al comprador.


 Mande mi orden, cuando sere pagad@?

Cuando su articulo se vende, nosotros le mandaremos un correo electrónico y una notificación inmediatamente.  Después de el articulo ser enviado y recibido, el comprador tendrá que marcar el articulo recibido  y calificar la orden para que Timeless Look le suelte de inmediato el dinero al vendedor.

Si el comprador no marca el articulo recibido en tres días, y esta rastreado por el servicio postal como recibido, el dinero sera dado a el vendedor de inmediato. Si el comprador reporta un problema con la orden, le preguntaremos por fotos de lo recibido, después de comparar con lo vendido, decidiremos si el comprador le devolverá su articulo, o si el comprador no tiene la razón, en ese caso le daremos el dinero al vendedor de inmediato.

Podrá retirar su dinero sumiendo la solicitud dentro de ‘Ordenes’-‘Mi Balance’ – ‘Retirar’.


Cual es la póliza de devolución de Timeless Look?

Todas las ventas son finales en Timeless Look. Nosotros participamos en cada transacción hecha en la aplicación, para asegurar que el vendedor, al igual que el comprador tengan una experiencia excelente.

El comprador podrá abrir un caso con nosotros si no reciben lo que pidieron o si lo que reciben no es lo descrito en el listado. Esto quiere decir que el comprador no podrá devolver nada que compraron en Timeless Look si simplemente no les queda, o no quieren el articulo.

Siempre y cuando el vendedor haga su trabajo de precisamente representar el articulo listado, mandarlo y asegurase que se reciba, su labor esta hecha.

Si el comprador recibe un articulo que no es el descrito, el comprador podrá, reportar el problema a tres días de haber sido recibido el articulo. Cuando el articulo halla sido reportado, el comprador nos tendrá que mandar fotos y detalles de que fue lo que recibió y podremos ver exactamente y comparar con el listado original. Si verificamos la devolución, no le devolveremos el dinero al comprador hasta que no hallamos recibido un a notificación de que el articulo halla sido enviado para atrás.

Para evitar problemas con una venta, aconsejamos a los vendedores que sean lo mas detallados que puedan en sus descripciones cuando crean su listado. Incitamos a nuestros compradores que repasen el listado, las fotos, la descripción y la condición del articulo (usada o nueva). Si tiene alguna pregunta, le aconsejamos que se comunique directamente con el vendedor, para que ofrezca contestación a cualquier pregunta que usted tenga.


Que pasa cuando un comprador reporta un problema con lo que recibió?

 Cuando un comprador reporta un problema con su orden, nosotros le pediremos que nos secunden con pruebas de los que recibieron mandándonos fotos y una descripción. Nuestro equipo revisara las fotos y la descripción otorgada, el listado del vendedor, fotos del vendedor, descripción del listado y cualquier comunicación entre el vendedor y comprador; antes de concluir nuestra decisión.

Recomendamos que los vendedores provean fotos claras de los artículos, que demuestren la condición y ofrezcan una descripción detallada de lo que es, y que se recibirá el comprador.

Ambos el comprador y el vendedor serán notificados por correo electrónico de la decisión de la disputa.


 Como puedo sacar mis ingresos de Timeless Look?

La manera mas rapida de recibir sus ingresos de Timeless Look es por deposito directo a su cuenta de PayPal. Aqui es como se hace:

En el APP :Haga clic en su pagina de cuenta → Ordenes → Podia ver el Balance Disponible para depositar en su cuenta → Haga clic en ‘Historial de Depositos’ → Puede completar el formulario para que el deposito sea recibido en menos de 3 días laborales.

En el Web: Haga clic en su pagina de cuenta → Ordenes → Podia ver el Balance Disponible para depositar en su cuenta → Haga clic en ‘Historial de Depositos’ → Puede completar el formulario para que el deposito sea recibido en menos de 3 días laborales.


Puedo intercambiar artículos con otros usuarios?

Nosotros permitimos intercambios en la aplicación. Tome en consideración que nuestra póliza Protección Timeless no cubre intercambios en el sistema. Eso quiere decir cuando el pago de el articulo no esta rastreado en el sistema, nosotros no tenemos manera a de garantizar que amb@s usuarios cumplirán lo acordado, o mandaran lo prometido.

Por eso no están protegidos por Timeless Look y no aconsejamos a usuarios en hacer intercambios.

Para saber mas sobre intercambios visite este post! (Haga Clic Aquí)


 Que debería hacer si alguien me pide hacer la transacción fuera de Timeless Look ?

Comprar y vender cosas usando otros métodos de pago o cualquier venta hecha o intentada hacer fuera de nuestra aplicación, usando nuestra aplicación para promoverla es prohibida / o romper uno de nuestros Términos y Condiciones. 

Cuando el pago completo del el articulo no es intercambiado por Timeless Look, nosotros no garantizamos esa transacción en nuestro sistema, tampoco garantizamos que lleguen a lo acordado. Si Timeless Look no procesa el pago, no somos responsables de devolver o meternos en la transacción acordada. 

Como resultado de nuestra Protección Timeless, el programa de seguro de comprador no cubre transacciones hechas fuera de la aplicación. Tambien si no procesamos el pago no garantizamos que el vendedor reciba el dinero o el comprador reciba el articulo descrito.

Cualquier usuario promoviendo ventas fuera del sistema que no sea parte de nuestro programa de boutiques serán removidos del mercado, y completamente revocado de usar nuestra aplicación en un futuro.

Si te hacen la oferta de comprar algo afuera de la aplicación, por favor contáctenos de inmediato a gogui@timelesslookapp.com o reporte el usuario dentro del portal.


Como reportar algún articulo listado o algún usuario?

Podrás reportar cualquier listado que no sea aceptado en Timeless Look haciendo:

En el APP: Haga clic en el listado → Haga clic en el icono de la flecha en la esquina derecha abajo de la imagen  → Haga Clic en el boton de ‘Reportar Articulo’ → Escoja la razor por la que quieres reportar el articulo.

En la Web: Haga clic en el listado →  Haga Clic en el boton de ‘Reportar Articulo’ en la parte izquierda del articulo listado →  Escoja la razón por la que quieres reportar el articulo.

Cuando halla hecho su queja, el reporte sera automáticamente mandado a el equipo de moderadores que investigaran y se comunicaran con el vendedor.

Anuncios