Que puedo vender en Timeless Look?

El objetivo principal de Timeless Look es crear una comunidad donde la gente pueda comprar, vender y comercializar prendas de vestir y accesorios de moda, asociados.

Timeless Look eliminará del sitio cualquier listado que no cumpla con nuestros términos y condiciones (es decir, medicinas, productos electrónicos, etc.). Para listar un artículo en Timeless Look debes:

  • crear una cuenta y luego ir a la “Vender” En el menú superior (en el web) o en la ficha “Vender” (en el app Apple). Si está en un dispositivo móvil como Android o Tableta (un producto que no es Apple), debe ir al menú lateral y elegir la opción de venta.
  • Esto le llevará a un formulario que tendrá que completar con todos los detalles de su producto y las imágenes, que luego se puede publicar en el sitio web. Usted tendrá que completar el formulario de venta para cada producto individual que le gustaría vender en Timeless Look.

Para obtener más ayuda con la publicación de un artículo para vender, consulte el enlace a continuación, que es nuestro fácil de seguir ___.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s