Que es Paypal y como funciona?

PayPal es un servicio de pago en línea que le permite transferir dinero electrónicamente a otra persona o negocio. Le permite realizar transacciones en línea sin compartir sus detalles financieros sensibles cada vez que compra o vende, por lo que su privacidad es segura. PayPal también ofrece un vendedor y una protección del comprador que le cubren en caso de que la transacción no vaya al plan.

Si desea comenzar a vender en Timeless Look, debe conectar una cuenta de PayPal a su perfil (estamos trabajando con bancos en PR para poder hacer depósitos directos a sus cuentas como otra opción).

Para comprar en Timeless Look, en su lugar, puede utilizar PayPal o simplemente una tarjeta de crédito o débito. Lea más aquí.


¿Cómo funciona PayPal?

Sólo pensar en ello como una cartera virtual donde se pueden guardar sus tarjetas, sus datos de cuenta bancaria e incluso algunos de crédito. PayPal oculta todos estos datos confidenciales a otras personas cuando compra y vende, y lo único que necesita compartir es su dirección de correo electrónico.

Cuando te pagan en Timeless Look después de conectar PayPal a tu perfil, el dinero que recibes su dinero en tu cuenta de PayPal. A continuación, puede transferirlo a la cuenta bancaria o las tarjetas que haya conectado a ella, o mantenerla allí y volver a pasarla en línea.


Cómo abro una cuenta de PayPal?

Se tarda unos minutos en abrir una cuenta de PayPal y es gratis. Regístrese con PayPal aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s