Pague con Tarjeta de Credito – Debito o Paypal!

Una vez que haya encontrado un artículo que desea comprar (woo -hoo!)

 Si el listado esta disponible para la venta, habrá un botón azul en la esquina inferior derecha de la pantalla que dice ‘Comprar’. 

 

Aquí es donde se pueden ver y donde pueden confirmar o editar su dirección de envío, vea un desglose de precios y elija su método de pago.

Todas las transacciones deben realizarse en la aplicación a través de PayPal para ser protegidos bajo nuestra política de Protección al Comprador.

Puede realizar el pago en la aplicación mediante su tarjeta de débito, tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express) o su cuenta de PayPal. Para realizar el pago mediante su tarjeta de débito o de crédito, desplácese hasta la parte inferior de la página de pago y haga clic en “Tarjeta de débito o de crédito”.

Esto le llevará a la página de pago de invitados de PayPal, donde puede ingresar su información de débito o tarjeta de crédito y retirarla de forma segura sin utilizar realmente una cuenta de PayPal.

Si desempacar con su cuenta de PayPal, desplácese hasta la parte inferior de la página de Checkout y haga clic en “Cuenta de PayPal”. Inicie sesión en su cuenta de PayPal y haga clic en “Pagar ahora”.

Si usted decide que no quiere comprar el artículo más, siempre puede hacer clic en cancelar y volver de nuevo a Timeless Look.

Tenga en cuenta: Si tiene una tarjeta de débito o de crédito asociada a una cuenta de PayPal, debe realizar el pago mediante la cuenta de PayPal para utilizar la tarjeta, o bien recibirá un mensaje de error.

Una vez que haya pulsado “Pagar ahora”, enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Timeless Look y PayPal le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de PayPal.

Sólo para estar seguro, es una buena idea mandarles a su vendedor un mensaje agradeciéndoles por el artículo y pidiendo un número de seguimiento, por lo que sabrá cuándo debe esperar recibirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s