Me gustaria devolver algo:

Todos los reembolsos deben ser arreglados entre usted y el vendedor, a menos que  el vendedor no responda, entonces podrá contactarnos para ayuda y abrir una disputa.

Dado que Timeless Look es un mercado, facilita las ventas en lugar de permitir que los compradores y vendedores realicen transacciones directamente con nosotros. Por lo tanto, usted tendrá que comprobar con el vendedor cuál es su y póliza de devoluciones o  de reembolso antes de comprar.

Si no está satisfecho con un artículo que haya comprado, primero debe comunicarse con el vendedor e informarle. Explique las razones por las que no está satisfecho con el artículo y trate de discutir una solución que funcione para ambos.

Los vendedores no están obligados por ley a ofrecer reembolsos, por lo que antes de comprar un artículo, siempre es una buena idea comprobar cuál es su póliza de devolución para evitar malentendidos.

Si usted está de acuerdo con una declaración, asegúrese de enviar su artículo usando un método de seguimiento, firmado. De esta manera siempre sabrá dónde está el artículo y cuándo llega a su destino.

Para mas información o como abrir una disputa lea o háchele un vistazo a los artículos a continuación:

Abrir una disputa AQUI

Puedo recibir una devolución/ reembolso parcial?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s