El articulo que compre no fue el que recibi!

Si el artículo que recibió no coincide con la descripción original, póngase en contacto con el vendedor inmediatamente para hacerles saber.

Si el artículo fue descrito incorrectamente, no clasifique su VENTA. El comuníquese con el vendedor que puede ofrecerle substituir el artículo o usted puede guardar el artículo y el le podrá hacer una devolución como usted acuerden.

Si no puede encontrar un acuerdo, contáctenos a través de la sección de ayuda de la aplicación (Perfil> Sobre Nosotros> Ayuda) para informar del problema. Le daremos instrucciones sobre cómo proceder.

Si el artículo no fue significativamente como se describe, se le pedirá devolverlo al vendedor. Una vez que el artículo llega a su destino, la cantidad total que pagó se transferirá de nuevo a su cuenta o tarjeta de PayPal. De esta manera tanto usted como el vendedor están protegidos.

Si el artículo que compró fue falsificado, por favor, también informe a nosotros por ir a la página de usuario> toque en la flecha a la derecha la foto del usuario> Reportar.

A continuación, revisaremos los productos en el perfil del usuario y tomaremos las medidas apropiadas si detectamos que son falsificados.

Tenga en cuenta que la protección del comprador sólo se aplica a los artículos significativamente no como se describe lo que significa que no cubrirá si simplemente cambió de opinión o si el artículo fue descrito con precisión por el vendedor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s