No he recibido mi pago

Tan pronto cuando venda un artículo y el comprador halla marcado esa compra recibida en la aplicación, el dinero aparecerá en su cuenta de Timeless Look de inmediato. Usted luego podrá retirar sus ingresos en el momento que quiera.

Para reclamar su retiro de créditos timeless a su cuenta de Paypal, valla a su cuenta> mi balance> retirar. Después de haber seguido el proceso, recibiremos una notificación de retiro, en 24 horas se le estará enviando un correo electrónico confirmando que el dinero se ha mandado y ha sido recibido en la cuenta que tiene en el sistema.

Estamos trabajando en estos momentos en maneras para tener pagos automáticos a cuentas de bancos como a tarjetas de crédito.


Después de que enviamos la confirmación de que mandamos su dinero:

Su dinero/ pago puede estar sentado sin reclamar en su cuenta de correo electrónico de PayPal. Esto sucede por ejemplo cuando el dinero se envía a una dirección de correo electrónico que aún no ha hecho su cuenta de PayPal o si necesita verificar su cuenta. Póngase en contacto con PayPal para saber más. Ya que automáticamente PayPal le enviara un correo electrónico a ese proveído, con instrucciones de como retirar su dinero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s