Es seguro comprar en Timeless Look?

Amamos a Timeless Look  y nuestra increíble comunidad, que lo hacen lo que es.

Desafortunadamente a veces las cosas no van como se esperaba. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una compra segura:

Pregunte al vendedor sobre su política de devolución.

¿Ofrecen reembolsos? En caso afirmativo, ¿cuál es el procedimiento de reembolso? Ya que amenos que hallas recibido lo que no quieres es decisión del vendedor si aceptan devoluciones o no.


Pague sólo con el pago en la aplicación (botón azul “Comprar”).

De esta manera si algo sale mal podemos trabajar para rectificar rápidamente la situación y se le reembolsará el costo total si su artículo no llega o no es significativamente como se describe.


Nunca pague por un artículo mediante:

  • transferencia bancaria
  • pagos directos de PayPal
  • dinero en efectivo oculto u otros métodos fuera de la aplicación

Todas las transacciones que usted arregla en privado con un vendedor no se registran en nuestro sistema y no son elegibles para la Protección del Comprador.


Preste atención a las falsificaciones.

Trabajamos duro para mantener la aplicación limpia de falsificaciones, pero necesitamos su ayuda también para mantener el buen trabajo. Si no está seguro de si un artículo es genuino o no, pídale al vendedor más información e infórmenos si todavía está en duda. Investigaremos juntos. Aquí están nuestros consejos sobre cómo detectar un elemento falso.

Preste especial atención a:

  • Artículos de marca de lujo (por ejemplo Chanel, Louis Vuitton, Louboutin, Tiffany …)
  • Zapatillas de deporte y streetwear (f.e. Nike, Adidas, Supreme …)
  • Artículos de maquillaje (por ejemplo, MAC, Naked …)

Tenemos una lista de Artículos Prohibidos y Restringidos que le invitamos a leer. Por favor reporte cualquier artículo que pienses que está rompiendo nuestras reglas. Cualquier elemento o perfil de usuario que consideremos ambiguo o irrespetuoso de nuestros Términos, se eliminará de la aplicación.


Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

El último modelo de Chanel a $ 50? Un par de Nike’s nuevos en caja en $20? Es demasiado sospechoso. Compruebe siempre el listado detalladamente, en particular:

  • imágenes

Tenga cuidado de los listados con sólo una imagen borrosa, o anuncios sin imagen del artículo real, sobre todo si es un costoso y popular. Si hay más que una imagen, compruebe los fondos: son diferentes en cada uno de ellos? Pueden ser simplemente copiado y pegado de otros sitios web, tenga cuidado

  • descripción

¿Proporciona información detallada y clara? Las descripciones de una línea y ambiguas pueden ser sospechosas, así que pregunte al vendedor para más información. ¡Los vendedores honestos no tienen nada ocultar!

  • precio

Grandes ofertas existen, por supuesto, pero un elemento caro que va por un precio ridículo debe hacer que parar y pensar. Compruebe lo anterior y comunique cualquier información sospechosa.


Envíos:

Pídale al vendedor que envíe el artículo con la entrega rastreada o código y para demostrarle la prueba del envío. De esta manera, ambos sabrán dónde está el artículo en cualquier momento y cuando llega a su destino. No califique a su vendedor hasta que halla revisado el envío, ya que después de haber calificado la compra, los fondos van automáticamente al vendedor. Cuando califica, la venta es cerrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s