Comparta!

La gente no puede comprar de usted si no saben que usted tiene una tienda, y qué mejor lugar para comenzar a construir su imperio de seguidores leales que sus amigos? Promover su tienda en sus plataformas de medios sociales, como, Twitter y Facebook, y cualquier otra cosa que este a la moda en este momento como SnapChat o Instagram, es una de las formas más fáciles y más eficaces para empezar a vender rápidamente o hacer a otros saber de su tienda.

Para publicar una lista de artículos en sus cuentas de redes sociales, además de su tienda Timeless Look, deslice los botones de Twitter y/o Facebook  en la página Promover para que se conviertan en verde y publique su ficha.


Quieres compartir sus compras, ventas, proceso de tomar fotos, tips o lo que sea con nosotros, incluyendo nuestras modelos favoritas y clientes fieles de Timeless Look…

Siganos en las redes sociales: 

absolute-digital-facebook-twitter

Facebook – @TimelessLook  & Twitter- @timelesslookapp

instagram_app_large_may2016_200Instagram- @timelesslook  

Tienes compras de nuestra tienda en el portal @timelesslook (Clic Aquí)? Etiquetanos en Instagram en @timelessther con su look!

Cuando publique acerca de su tienda Timeless Look en Instagram, no olvide usar los hashtags #compretimelesslook, #gototimelesslook, y etiquétanos (@TimelessLook) para que otros miembros de la comunidad y nuestros administradores de la comunidad lo encuentren, lo sigan y hasta lo promocionen!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s