Como vender algo de lujo?

Si usted tiene un artículo de lujo que desea vender en Timeless Loo, tenemos que pedirle que siga algunas reglas simples para asegurarse de que los compradores están correctamente informados antes de comprar.

Por favor, sepa que todos los listados que no cumplan las reglas pueden ser eliminados, y los perfiles que rompen repetidamente las reglas pueden estar permanentemente cerrados.

¿Qué es un artículo de lujo?

 

Consideramos artículos de lujo todos los artículos de diseño populares con un RRP más de $ 150. Las marcas que se consideran de lujo incluyen, pero no se limitan a: Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Fendi, Moschino, Armani, Burberry, Supreme, Nike, Adidas, Rolex…

 


Fotos

 

Todas las fotos listada en artículos de lujo deben ser fotografías de alta calidad, tomadas con luz clara. Las fotos borrosas, oscuras o poco claras y las imágenes de archivo no se permiten y se eliminarán.

El anuncio debe mostrar la calidad y autenticidad del artículo, así que asegúrese de incluir lo siguiente en sus fotos:

  •  Una foto completa del artículo
  •  Detalle de alta calidad y claro del logotipo y las etiquetas. Si es pertinente al artículo, la foto también debe mostrar su tamaño.
  • Detalle claro y de alta calidad de la costura y el material
  • Detalles claros y de alta calidad del número de serie u otros códigos / detalles de autenticidad aplicables

En ocasiones, especialmente en caso de disputas, necesitamos que nos envíe otra prueba de autenticidad, como prueba de compra o fotos adicionales. Usted debe poder proporcionarlo, o podemos decidir quitar el artículo o gobernar la disputa a favor del comprador.


Descripción

 

Cuando describa sus artículos, asegúrese de incluir una descripción detallada de su condición, observando cualquier falla o signo de desgaste. Las descripciones de una palabra o las descripciones confusas pueden resultar en que se elimine el listado.

Si usted decide usar hashtags, deben ser pertinentes al artículo que usted está vendiendo. Tampoco puede asociar un artículo a una marca si el artículo no fue fabricado por ellos. Por ejemplo, no se puede describir un artículo como “semi-Chanel” o “inspirado en Chanel” si no fue fabricado por Chanel.

 

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