Como me puedo sentir confiado en vender?

Trabajamos duro todos los días para mantener a Timeless Look como un mercado seguro, divertido, y por supuesto transparente.

Sin embargo, a veces las cosas no van como se esperaba. Aquí hemos reunido algunos consejos sobre cómo vender con seguridad y evitar cualquier problema.

Sólo use Timeless Look para vender en la aplicación

Para ser pagado en Timeless Look, necesita tener una cuenta de PayPal vinculada a su tienda de Timeless Look.  Los métodos de pago fuera de la aplicación, como transferencias bancarias, pagos directos de PayPal, dinero en efectivo u otros métodos, no son seguros y no estará cubierto por la Protección del vendedor si algo sale mal.

Asegúrese de que reciba un correo electrónico de nosotros confirmando la venta

Algunas confirmaciones de ordenes pueden tardar más en despejarse en su cuenta, así que tenga paciencia. Si usted envía el artículo antes de recibir el correo electrónico de nosotros avisándole de la venta, y la seda comprobar en su cuenta, usted no será cubierto por la protección del vendedor si algo sale mal, ya que pudo haber sido que el comprador no sumitio la información bien.

Envíe el artículo a la dirección que se encuentra en su lista de artículos vendidos para que sea cubierto por la Protección del Vendedor.

Si lo envía a otra dirección, no estará cubierto. Si el comprador le pide que envíe a otra dirección, dígales que usted tendrá que reembolsarle el dinero cancelando la venta, pídales que actualicen su dirección en Timeless Look y después compre el artículo otra vez. Tenga en cuenta que encuentros en personas no están cubiertos por la Protección del Vendedor.

Envíe utilizando un método de entrega rastreado /firmado

Le recomendamos que utilice rastreado y firmado para el envío siempre que sea posible para la tranquilidad de ambos lados de la transacción. Esto también se requiere para ser elegible para la Protección del Vendedor. Los números de seguimiento no siempre son gratuitos, así que recuerde tener en cuenta ese precio al establecer los precios de envío.

Guarde su prueba del envío.

De esta manera, si algo sale mal con la transacción usted será capaz de probar que el artículo fue enviado. Tenga en cuenta que, para ser válido, su prueba de envío debe contener la dirección del comprador y la fecha de envío.

Seguimiento

Envíe al comprador un mensaje en la aplicación para asegurarse de que han recibido el artículo y están contentos con él. Esto evitará malentendidos y posibles disputas debido a la falta de comunicación.

 

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