Como encontrarse en persona?

Una transacción de encuentro en persona es cuando el comprador y el vendedor se encuentran cara a cara para entregar el artículo. Reunirse en persona es a veces la manera más fácil para un comprador para recoger un elemento – es gratis y puede ser más conveniente para los dos. Ya que la gran mayoría de nuestros usuarios están en Puerto Rico.  Sin embargo, tenga en cuenta que las transacciones de reunión en persona no están cubiertas por el Comprador o la Protección del Vendedor.

Si algo sale mal, es posible que tengamos que pedirle que pruebe que el artículo fue entregado o recogido, y esto no es fácil cuando se reúne cara a cara. Por esta razón, siempre recomendamos que envíe o solicite enviar el artículo para evitar cualquier problema.


Si decide seguir adelante de todos modos, siga estas reglas para garantizar su seguridad:

  1. Nunca vayas solo. Siempre lleve a un amigo o adulto con usted cuando se encuentre con alguien, y deje que otros sepan dónde se reunirá.
  2. Sólo reunase en lugares públicos. Nunca acceda a conocer a alguien en su casa, o invitarlos a la suya. Siempre elija un lugar público, preferiblemente en algún lugar como un centro comercial, o como una estación de tren, hasta un Starbucks.
  3. Compruébelo. No tenga miedo de abrir el envase si el artículo está envuelto para asegurarse de que todo está bien antes de salir.
  4. Obtenga prueba de entrega.
  • Como vendedor, pida al comprador que le envíe un mensaje en el chat de Timeless Look confirmando que han recibido el artículo y cuándo.
  • Como comprador, asegúrese de dejar un mensaje al vendedor en el chat Timeless Look y pedirles que respondan para confirmar. Si algo sale mal y le pedimos que pruebe que la transacción ha ocurrido, tendrá que ser capaz de mostrarnos esa prueba.

Si no obtiene esta prueba, podría perder su dinero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s