Vendedor: Puedo cancelar una transaccion?

Los vendedores pueden solicitar cancelar una transacción si no pueden cumplir una orden.

Si no ha pulsado “Ok,  Enviado” en la página Estado del pedido, puede cancelar una transacción pulsando Cancelar pedido.

Si ya ha pulsado “Ok, lo he enviado” en la página Estado del pedido, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda en el menú lateral para solicitar una cancelación, de otra manera no se podrá cancelar la venta.

Para asegurarse que sea pagado, tendrá que poner un código o numero de rastreo en la orden ya cuando halla confirmado la venta con el comprador, podrá ver donde ponerlo en la pagina de su venta.

Tenga en cuenta que si ya ha enviado el artículo, tendrá que ponerse en contacto con el transportista para que el artículo vuelva a enviarse a usted.

Le recomendamos que mantenga actualizados sus anuncios para evitar que los artículos que no estén disponibles se hayan comprado accidentalmente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s