Protección Timeless: Vendedor

Le tenemos cubierto si usted es vendedor.

Si la entrega de un artículo puede ser confirmada por la información de seguimiento, y su comprador no ha calificado la transacción o ha presentado una solicitud de devolución dentro de los 3 días de la entrega, envíenos una consulta con el ID del artículo o numero de rastreo y completaremos el envío para usted, para que pueda recibir sus fondos en su cuenta de Timeless Look de inmediato.

¡Lo ayudaremos a solucionarlo!

Si hay una disputa entre usted y su comprador, Timeless Look actuará como un mediador para ayudar a alcanzar una resolución. Simplemente comuníquese con nosotros a través del Centro de Ayuda en el menú lateral en el app menu de arriba en el blog.

¡Estamos aquí por tí!


La Protección del Vendedor asegura que su venta está cubierta en caso de problemas, tales como:

  • El artículo no llegó.
  • El comprador informa que no recibió el artículo que envió
  • El objeto no es como se describe.
  • El comprador informa recibiendo un artículo que es diferente de lo que describió
  • El comprador reclama su dinero detrás después de recibir el artículo que usted envió

Requisitos:

Para poder ser cubierto por Protección Timeless, usted debe:

  • Vender sus artículos dentro de la aplicación a través de uno de los dos métodos de pago disponibles: pago clásico de PayPal o billetera de TimelessLook.
  • Vender artículos que no están prohibidos por nuestra lista de Artículos Prohibidos
  • Enviar el artículo a la dirección incluida en el recibo de venta ubicado en Perfil> Elementos vendidos.
  • Obtener y mantener un comprobante de envío y entrega, es decir, un código de seguimiento que se puede verificar en línea. Esta es la única prueba aceptada por Paypal, sin embargo, si usted está en Timeless Look también aceptamos segunda clase firmado.
  • Conservar prueba de envío y entrega hasta que el comprador confirme por escrito que el artículo ha sido recibido eso puede ser hecho por el Timeless Chat.

La protección del vendedor se aplica sólo si se cumplen todas las condiciones anteriores.

Todas las ventas realizadas fuera de Timeless Look están en contra de nuestros Términos y Condiciones y no están cubiertos por la Protección del Vendedor. Además, los artículos prohibidos, los bienes no materiales y las transacciones de reunión en persona no están cubiertos por la Protección del Vendedor.


Cómo funciona:

Si el comprador abre una disputa porque:

  • el artículo nunca llegó
  • no está como se describe

Nos pondremos en contacto con usted para informarle de esto y los próximos pasos a seguir. Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico que ha agregado a su Timeless Look esté actualizada y correcta, ya que nos pondremos en contacto con usted allí. Si no escuchamos de usted, podríamos decidir cerrar la disputa en favor del comprador.

Dependiendo de qué método de pago tenga, podemos manejar la disputa internamente o pedirle a PayPal que lo haga. De cualquier manera, Timeless Look le ayudará de cualquier manera que podamos y le proporcionará el apoyo y la información que necesita.

Podríamos pedirle que proporcione una prueba de envío y entrega (código de seguimiento/rastreo) o evidencia de que el artículo que vendió se describió correctamente. No proporcionar lo anterior podría resultar en la disputa cerrada a favor del comprador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s