Por que necesito un numero de rastreo / código?

Para evitar que los artículos se pierdan en tránsito, requerimos que todos los Vendedores envíen sus ordenes usando un número de seguimiento/ rastreo válido. Si elige enviar por su cuenta, se requiere un número de seguimiento válido para completar una transacción. Si es un encuentro, tendrá que poner un código para que el comprador acepte la orden al recibir su orden. 

Tenga en cuenta que si envía sin un número de seguimiento válido, su transacción está sujeta a cancelación, incluso si se ha enviado el artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s