mande un articulo a el comprador equivoco!

Si usted envió accidentalmente el artículo incorrecto o tiene órdenes mezcladas, deje por favor a su comprador saber cuanto antes a través de un mensaje de la transacción.

Una vez que su comprador es notificado, puede tocar en Contáctenos a continuación, y nuestro Equipo de devoluciones procesará la devolución y enviará por correo electrónico a su comprador una etiqueta de devolución pagada por adelantado.

Observe por favor que no podemos garantizar la vuelta del artículo, pues es hasta que su comprador lo envíe de nuevo a usted.

Para facilitar este proceso, envíenos el ID del artículo de la orden que mezcló. Y contáctenos aquí! No se olvide de incluir en tema devolución: mande articulo equivoco: (Aquí) asegurase de darnos el numero de rastreo y orden #. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s