Guia del Vendedor

Timeless Look ofrece una oportunidad y el portal para vender sus artículos personales.  Después de hacer su venta, y una vez que el artículo se confirma como entregado, su comprador le califica y, a continuación, recibirá la cantidad de venta acordada de inmediato.

Siga por favor nuestras reglas del vendedor y recuerde que todas las ventas son finales al momento del comprador calificar.


Vender en Timeless Look es realmente fácil y divertido.

Sólo asegúrese de seguir estos consejos para hacerlo bien, y para mejorar sus posibilidades de vender.

Utilice sus propias imágenes

Siempre use sus propias imágenes. No se permiten fotografías tomadas de Internet ni de otros perfiles Timeless Look. Si te pillan haciendo esto, se eliminará tu artículo y corre el riesgo de ser prohibido si continúas haciéndolo.

Añadir más fotos a tu ficha

Puedes agregar hasta cuatro imágenes a tu anuncio, así que no seas tímido. Más imágenes hacen su artículo más atractivo a los compradores. Lo hemos probado, funciona.

Sea informativo

Las descripciones exactas mejoran las ventas y reducen el riesgo de malentendidos. Para ventas óptimas, proporcione una descripción detallada del artículo incluyendo:

  • Tamaño
  • Marca
  • Condición / Material
  • Prueba de autenticidad (si necesaria)
  • Color

También puede proporcionar información adicional, como su envío, reembolso o política de cambio.

Sea creativo

¡Usted tiene los artículos más impresionantes para vender, así que muéstrelos! Fotografiarlos en un fondo interesante, o añadir accesorios a la imagen para un toque personal. ¿Te estas quedando sin ideas? Echa un vistazo a nuestros consejos de fotos para aumentar tu creatividad. Cuente una historia con sus fotos y descripciones, y deje que su personalidad brille a través.

Usar el tiempo correcto

Por la noche suele ser el mejor momento para hacer compras en línea. Tome sus fotos durante el día, cuando usted tiene la mejor luz, y luego publícalas temprano en la noche para tomar ventaja de los compradores de navegación.

Vender dentro de la aplicación

La venta dentro de la aplicación asegura que está cubierto contra cualquier riesgo. También le permite recibir comentarios de sus compradores y hacer crecer su reputación en la aplicación.

Proporcione prueba de envío

Envíe usando un método de entrega rastreable para ser cubierto por la Protección del Vendedor. Envíe al comprador la información de seguimiento o código tan pronto como usted la consiga o marque enviado en la orden, así que saben que el artículo está de camino y cuándo esperarla.

Elija USPS o el mejor método de entrega que escoja usted.

  • Elija enviarlo usted mismo o  incluir el precio de envío en su listado la cantidad deseada.
  • Para recibir su dinero, y para que su entrega sea marcado “Enviada” siempre tendrá  que proporcionar un número de seguimiento /rastreo / código de entregar acordado con su vendedor válido.
  • El vendedor debe enviar el artículo por el prometido “naves dentro” de tiempo especificado en el listado en tres días laborales o menos.

Timeless Look debe poder confirmar la entrega a través de un número de seguimiento /rastreo / código de entregar acordado con su vendedor válido

Si el comprador no califica venta al recibir, no recibe su dinero, si su código no es el acordado, o si no hay rastreo del articulo mandado no se recibe dinero. Asegurase que su vendedor califique que halla recibido lo acordado calificándolo.

Si usted como vendedor inicia en conducta, para que compradores califiquen antes de recibir artículos, su cuenta sera restringida, el dinero sera congelado hasta que el comprador este satisfecho, y luego, no podrá utilizar nuestros servicios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s