Envie mi venta, el comprador dice que no se ha recibido!

A veces un artículo que has publicado toma un poco más de lo esperado para ser entregado, o – ouch – se pierde en el puesto.

Si usted ha guardado una prueba válida del envío, apenas envíe, mándele una notificación al comprador para tranquilizarlos de que el artículo será recibidos pronto. Si el elemento no aparece, póngase en contacto con su proveedor de servicios de envío para informar del problema. Le ayudarán a localizar el artículo y potencialmente le ofrecerán un reembolso si realmente se pierde o se daña

Si envió el artículo por su cuenta, póngase en contacto con su proveedor para verificar el estado de la entrega.

Timeless Look no puede asistirle sin la prueba del seguimiento, prueba valida de envío,  o de la entrega, por eso recomendamos utilizar servicios postales con numero de rastreo para evitar esta situación; ya que como vendedor usted asume todo el riesgo enviando en sus el propios. Así que asegúrese de seguir siempre nuestras directrices sobre cómo vender con seguridad en Timeless Look para ser cubierto en caso de que algo va mal.

 

 

 

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