Mi transaction fue completada, luego de haber sido aceptada la devolución.

Si se ha aprobado una devolución, pero el artículo no se ha escaneado tal como lo recibió el transportista dentro de los 3 días siguientes a la aprobación de la devolución, o si la etiqueta de envío emitida no se utiliza para devolver el artículo, Timeless Look puede completar la transacción.

Para evitar que se complete una transacción mientras se está realizando una devolución, haga lo siguiente:

  • Utilice únicamente la etiqueta de envío emitida al devolver el artículo.
  • Si no recibe un correo electrónico con su etiqueta de devolución dentro de las 24 horas de su aprobación de la solicitud de devolución, comuníquese con nosotros.
  • Deje el paquete en el porteador correcto, que puede ser la oficina de correos, FedEx Office o un centro de buques autorizado FedEx. De esta manera, su paquete puede ser escaneado de inmediato y puede obtener un recibo.

Si su transacción se completa mientras se está realizando una devolución, envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle. Asegúrese de tener su recibo de envío y / o información de seguimiento a mano cuando nos contacte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s