Recibí una notificación de calificar mi transacción pero no he recibido mi artículo!

Las notificaciones para calificar una transacción se envían automáticamente, y ocasionalmente puede recibirlas antes de que haya recibido el artículo.

Por favor, no califique y complete la transacción hasta que haya recibido el artículo y lo haya inspeccionado a fondo.

Tenga la seguridad de que la ventana de 3 días para solicitar una devolución no comienza hasta que el elemento ha sido confirmado como entregado por la información de seguimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s