Compradores: Puedo cancelar una compra?

Los compradores pueden cancelar una transacción si un Vendedor  no responde desees de tres días.

Si ha transcurrido la fecha de envío del vendedor (3 días laborales) y no ha enviado el artículo, puede cancelar la transacción en la página Estado del pedido del artículo pulsando Cancelación de solicitud.

Una vez que haya solicitado cancelar el pedido, nos pondremos en contacto con su vendedor para asegurarse de que el elemento no haya sido enviado. Si su vendedor no responde o no envía el artículo en 24 horas, los fondos serán devueltos a su forma de pago original a usted (el comprador).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s