Compradores: Porque no puedo cancelar mi compra?

Los compradores pueden cancelar una transacción si el artículo no se ha enviado después de que haya transcurrido el plazo de entrega de los buques o si el vendedor ha estado inactivo durante más de 30 días tocando “Cancelación de solicitud” en la página Estado del pedido.

Si el artículo se ha enviado o no se ha cumplido el plazo de entrega, el botón “Cancelación de solicitud” no se mostrará en la página Estado del pedido.

Si no ha transcurrido el plazo de “buques dentro”, comuníquese con su vendedor y pídales que cancelen la transacción ya que ellos son los únicos que pueden cancelar la transacción después de hecha. 

No se preocupe su dinero esta seguro, si el comprador no responde, o no envía su articulo, su dinero sera devuelto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s