Como puedo calificar a mi vendedor?

Para calificar una transacción, siga estos pasos:

  • Una vez que hayas recibido el artículo y confirmado que es como se describe en el listado, comprueba tu lista de Acción necesaria marcando la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Seleccione la transacción en la lista de acciones necesarias. Esto le llevará a la página Estado del pedido.
  • Marque la casilla roja “He recibido mi artículo” y seleccione la clasificación.
  • Siéntase libre de agregar comentarios o comentarios adicionales en el cuadro debajo de las selecciones de Clasificación, si es negativa.
  • Una vez que tanto el Comprador como el Vendedor hayan emitido calificaciones, se completará la transacción y los fondos se entregarán al Vendedor.

Tenga en cuenta que todas las ventas son definitivas una vez que se han emitido las calificaciones.

Si recibe su artículo y descubre que no es como se describe en el listado o que de otra forma califica para una devolución, NO emita una Calificación.

Por favor, informe a su vendedor del problema a través de mensajes de transacción y contáctenos a través del Centro de Ayuda, aquí en la parte posterior del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s