Recibí notificación de envio, nunca recibí mi producto

Si su artículo todavía no ha aparecido, póngase en contacto con el vendedor directamente para pedir ayuda. A veces un artículo toma un poco más de lo esperado para ser entregado, o se pierde en el puesto y una buena comunicación puede ser suficiente para resolver la mayoría de los problemas.

Pregunte al vendedor si el artículo se ha enviado y si son capaces de proporcionarle un comprobante de envío o un código de seguimiento para comprobar el estado de su pedido, ya que sin poner un código o numero de rastreo no se podrá ver la venta como “Enviada”.

Es posible que su vendedor le envió una notificación de envío por error, por lo que le sugerimos que primero envíe un mensaje a su vendedor para comprobar el estado de su pedido, o numero de rastreo por si se equivoco con algunos números. Si su artículo no llega en 10 días, y su vendedor no envía una actualización o ignora sus mensajes, usted puede entrar en contacto con nosotros solicitar una cancelación.

Si el vendedor no responde a usted o si no puede encontrar una solución, informe el problema a través de la sección de ayuda de la aplicación haciendo lo siguiente:

  • Ir al perfil
  • Desplácese hacia abajo hasta ‘Sobre Nosotros’ en la sección de ‘Ayuda’
  • Haga clic en “Informar un problema de transacción”
  • Seleccione la transacción que desea informar

Si su pedido es cancelado, su compra será reembolsada en la forma por PayPal. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles, es decir justo cuando se halla determinado la decision de la disputa. Nada se le suelta al vendedor hasta que el comprador halla recibido la orden que halla pedido, y sea la descrita en el listado.

Debería de saber esta información importante:

Si ha pagado en la aplicación, está cubierto por la Protección del comprador. En este caso nos pondremos en contacto con el vendedor y le daremos instrucciones sobre los próximos pasos a seguir.

Ten en cuenta que si pagaste fuera de la aplicación/  es decir si no presionó el botón azul ‘Comprar’ y termino la compra en la aplicación, nosotros no seremos responsables ya que esta descrito en nuestra Protección del Comprador.

Desafortunadamente, los pagos fuera de la aplicación como las transferencias bancarias, los pagos directos de PayPal, los intercambios o los pagos en efectivo no ofrecen ninguna protección y puede haber muy poco que podamos hacer para ayudar en esos casos.

Por favor, informe el problema de todos modos para que podamos trabajar juntos para mantener Timeless Look una aplicación segura.

Dependiendo del tipo de transacción, la mayoría de los casos son investigados dentro de 5 días. Entendemos que esto puede ser una espera frustrante, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que el problema se solucione lo antes posible.

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