Por que no soy elegible para devolver mi articulo?

Su artículo no es elegible para una devolución por una de las siguientes razones.

  • Han pasado más de 3 días desde que se entregó el artículo
  • Ya has enviado una calificación para tu vendedor
  • El artículo todavía está en tránsito

Que deberas de hacer:

  1. Si ha recibido su artículo y le gustaría devolverlo, pero el seguimiento no se ha actualizado para indicar que se ha entregado, póngase en contacto con nosotros.
  2. Si el Vendedor o el Comprador no están en buen estado con Timeless Look, una solicitud de devolución puede ser denegada.
  3. Para revisar nuestra política de devoluciones, vaya al menú lateral> Centro de ayuda> Para compradores> Devolución> “¿Cuál es la política de devolución de Timeless Look?” (Haga Clic Aquí)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s