Ha pasado bastante tiempo y no he recibido información de envío…

Le sugerimos que primero envíe un mensaje a su vendedor para verificar el estado de su pedido. Si su artículo no se ha enviado dentro del plazo especificado de “Envíos dentro”, comuníquese con nosotros, tendremos que cancelar la orden, y reembolsarle el dinero.

Si su pedido es cancelado, su compra será reembolsada en la forma original de pago. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de su institución financiera. Si su pago fue hecho con Créditos Timeless, serán devueltos de inmediato en la misma forma. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s