Todo sobre intercambios?

El intercambio de artículos , y negocios o transacciones similares están estrictamente prohibido por los Términos y Condiciones de Timeless Look, ya que muchos usuarios que participan de esta actividad, terminan no recibiendo los artículos que les fueron prometidos.

Como este tipo de transacciones están prohibidas en Timeless Look, si usted se dedica a hacer esto, usted asume todos los riesgos como Comprador o Vendedor, y no existe la posibilidad de que se le reembolse su dinero, si hay un problema con su transacción.

Además, los usuarios que continúan participando en Conducta Prohibida (clic Aquí) corren el riesgo de revocar sus privilegios de usuario.

Dado que no se procesan mediante el sistema de pagos en la aplicación, los swaps son transacciones fuera de la aplicación y no están cubiertos por nuestros programas de protección. Esto significa que en caso de problemas, puede haber muy poco que podamos hacer para ayudar.


Si deberas quieres intercambiar un articulo aquí hay un consejo para ustedes:

Si decide seguir adelante y intercambiar un articulo, asegúrese de hacerlo dentro de la aplicación siguiendo los pasos a continuación. De esta manera, su intercambio estará protegido:


Acepte un valor razonable para los artículos que está intercambiando.

Debe ser una cantidad que usted se sentiría cómodo aceptando si usted estaba vendiendo el artículo en lugar de intercambiar. Esta será la suma cubierta por el Vendedor y la Protección del Comprador.


Tanto usted como el “que intercambia”:

Liste sus artículos para intercambiar por el mismo precio. Cree un listado como si fuera a vender sus artículos y establezca el precio que acordó.


Compre los artículos del otro usando el botón ‘Comprar’.

Puesto que ambos han enumerado sus artículos al mismo precio, es casi como si estuvieran intercambiando dinero. Su transacción está ahora registrada en nuestro sistema y está cubierta por nuestros Programas de Protección para el vendedor y comprador.


Despidese de su artículo y envíe su intercambio

Por la entrega rastreada o código establecido y obtenga la prueba del franqueo si es necesaria si no verifique que el comprador confirme por el chat.

Siguiendo este procedimiento, si, pagará una pequeña tarifa a Timeless Look por el canje, pero asegurará que esté protegido con la protección timeless para comprador y la del vendedor en caso de que algo no salga bien.

 

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s