Protección Timeless: Comprador

Te tenemos cubiert@:

Cuando usted compra un artículo en Timeless Look, sostenemos el pago de su vendedor hasta que usted califique su orden. Por favor, si su orden no es lo que esta descrito en el listado, no califique su orden y llene este formulario para revisar su disputa de devolución.

Sólo tiene que calificar a su vendedor para que se publique el pago.

Si usted no envía una calificación del vendedor en el plazo de 3 días de haber recibo el artículo, o si podemos confirmar entrega a través de la información de seguimiento/ numero de rastreo del envío, asumiremos que la transacción fue exitosa y liberamos el pago a su vendedor.

Nos reservamos el derecho de tasar las transacciones 3 días después de la entrega confirmada. Una vez el pago se libera, todas las ventas son finales y ningún reembolso será emitido.

El pago se libera de dos maneras:

  1. al calificar al vendedor
  2. al abrir disputa y Timeless Look toma la décision si es una disputa invalida.

¿Qué no está cubierto?

Las transacciones retiradas de la aplicación están estrictamente prohibidas por los Términos y Condiciones de Timeless Look. La protección al comprador no cubre transacciones realizadas fuera de la aplicación Timeless Look, y los listados o perfiles que solicitan transacciones fuera de Timeless Look están sujetos a eliminación sin previo aviso.

Además, no apoyamos devoluciones “por que si” o devoluciones de artículos prohibidos.

La Protección del Comprador garantiza que su compra está cubierta en caso de problemas, como por ejemplo:

  • Usted no recibe el artículo
  • El elemento que recibe no es significativamente como se describe.


Requisitos:

Para poder ser cubierto por la Protección del Comprador, debe:

  • Haber comprado el el artículo usando NUESTRA aplicación o portal de Timeless Look.
  • Informar el problema de la transacción dentro de 10 días a partir de la fecha de envío proporcionada por el vendedor, un máximo de 3 días después de haber recibido el artículo.

La protección del comprador se aplica sólo si se cumplen todas las condiciones anteriores.

Recalcamos, todas las compras realizadas fuera de Timeless Look están en contra de nuestros Términos y Condiciones y no están cubiertos por la Protección del Comprador.

Además, los productos no materiales, los artículos prohibidos y las transacciones en persona no están cubiertas por la Protección del Comprador.


Su artículo no es lo que esperaba?

Si recibe una orden que está dañada o no como se describe en el listado, primero,contacte al vendedor a ver si pueden llegar a un acuerdo, ya que pudo haber sido una equivocación. Si el vendedor no le responde en 48 horas / 2 días, puede contactarnos llenando el formulario (AQUI).

No califique a su vendedor, ya que al hacerlo, liberará el pago y completará la transacción.Una vez la transacción se ha completado, todas las ventas son finales y ningún reembolso será emitido.

Una vez que hayamos aprobado su devolución, le devolveremos el dinero por PayPal , para que pueda devolver el artículo a su vendedor. Emitiremos un reembolso por pago de PayPal o cheque si la cantidad es mas de $200.

Tenga en cuenta que Timeless Look se reserva el derecho de denegar su solicitud de devolución.


¿Dónde está tu artículo?

Si su artículo no se ha enviado dentro del marco de tiempo prometido, o después de 10 días laborables, sugerimos ponerse en contacto con su vendedor directamente a través de un mensaje dentro de nuestro Timeless Chat en la página Estado del Pedido. Si pasan diez días laborales y el vendedor no le responde, y su articulo no ha sido recibido, llene el formulario. (AQUI)


Cómo funciona

Si su artículo no ha llegado después de 10 días  laborales a partir de la fecha de la compra, o si lo que usted recibió no es significativamente según lo descrito, usted puede divulgar el problema en el plazo de 3 días a partir de la fecha de ser recibido y le contestaremos con instrucciones en cómo proceder.

Asegúrese de informar el problema como se explica en el artículo, “Cómo abrir una disputa” a continuación para garantizar una pronta respuesta.

Algunas disputas son manejadas internamente por Timeless Look, mientras que otras son administradas por PayPal dependiendo del tipo de transacción. Le informaremos a medida que nos comunique cuáles son los próximos pasos que debe tomar.

Si nosotros o PayPal verificamos que el artículo no se recibió o no fue significativamente como se describe, tendrá derecho a un reembolso bajo la protección del comprador. Si el artículo no está según lo descrito, le pediremos que lo devuelva al vendedor antes de consolidarle.

Sepa por favor que podemos aceptar solamente códigos de seguimiento/rastreo como prueba válida, y que el coste de volver el artículo no puede ser consolidado.


Cómo abrir una disputa

Abra la aplicación y vaya a Perfil> > Ayuda> Compradores> seleccione “Devoluciones”.

Puede llenar su solicitud junto a la información de la orden que se podrá ver en “ordenes” dentro de “Mi perfil”.

Si el elemento no se muestra, dentro la sección “Ordenes – Compras” significa que la transacción no se realizó en la aplicación y no estará cubierta por la Protección del Comprador. Sin embargo, por favor, informe el problema de todos modos, ya que queremos investigar cualquier actividad sospechosa para proteger la seguridad de la comunidad Timeless Look.

 

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