Tips para empacar su venta

como empacar la venta

Timeless Tip: Como empacar su venta

Sólo hay una cosa mejor que conseguir un #EncuentroTimeless puesto en su puerta o en su buzón, y eso es ser capaz de enviar uno a un nuevo comprador en su armario! Estos son algunos consejos y trucos para hacer su #EnvioTimeless oh-tan-dulce:

IMG_0216.PNG

Personalizarlo

Si liso y simple es su estilo o usted ama todo el color que vea, deje su estilo personal brillar a través de su envío. Una lazo de cinta colorida, un toque de guita rústica, papel de envolver, pegatinas personalizadas- cualquier pequeño toque como este puede hacer toda la diferencia cuando uno le hace su #EnvioTimeless a su comprador.
La mejor sorprecita? ¡Una nota de agradecimiento manuscrita, directamente de usted a su nuevo comprador!
Además, si lo tuyo es ser social, no se olvide de tomar una foto y compartir en social con el hastag #EnvioTimess para mostrar su buen trabajo! (Comparta en Facebook, Instagram y Twitter  a nuestras cuentas @TimelessLook para ser destacado y promovido en nuestras redes!

IMG_0215.PNG

Protegerlo

Asegúrese de elegir el tipo de empaque adecuado para su pedido. Algo mucho mas importante que personalizar su orden, es que llegue sana y salva a su destino.  Los sobres del envío pueden trabajar para los artículos más pequeños que se pueden doblar, tales como telas/faldas. Cuando se trata de envío que el collar delicado, un par de gafas de sol, o una bolsa estructurada, cajas siempre funcionan mejor. Sólo asegúrese de elegir un tamaño que mejor se adapte a sus necesidades, y no se olvide de añadir relleno cuando sea necesario! La envoltura de su artículo en papel de regalo/ tisú no sólo se ve muy bien, también ayuda a protegerlo.
Nos encanta usar páginas de revistas, desgarradas directamente de nuestras revistas de moda favoritas, para agregar un poco de relleno a un paquete, y es gratis, a menos que no tengan revistas en su hogar!

img_0299

¡Post-It’s / Notitas Adhesivas!

Sabemos lo fácil que es mezclar un artículo o dos cuando usted está empaquetando varios pedidos. Aquí está nuestro pequeño secreto: Post-It Notes/ Notitas adjesivas! Simplemente anote el artículo (o los artículos) en el orden en una nota de Post-it/ nota adhesiva, pegúelo en el envío y revise dos veces sus cajas/ bolsos justo antes de cellarlos/mandarlos. De esa manera, puedes asegurarte de que tu comprador de la Costa Oeste reciba los zapatos que ha estado mirando mientras tu otro comprador de la Costa Este recibe su bolsa.
Este pequeño recordatorio va un largo camino!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s