Como ser un vededor de 5 estrellas

5 Maneras de ser un vendedor estelar en Timeless Look

Con nuestra entrada reciente al mercado Puertorriqueño, incluyendo el blog y la plataforma en la web, las nuevas características de nuestra plataforma y el lanzamiento de la aplicación Timeless Look estará lanzando en Febrero 2017!

Timeless Look tendrá una meta, ofrecer una plataforma concentrada y dirigida al empoderamiento de los usuarios para vender moda y accesorios.

Hoy estamos recolectando algunos de nuestros tips favoritos,  para ayudar a conseguir mas ventas en su armario!


1. Obtendrás Beneficios Sociales

Cada ves que en su armario se pone un articulo nuevo, aparecerá en nuestra pagina principal, para que los usuarios conectados, compartan con sus seguidores, y ayudar a descubrir su nuevo articulo en las redes de Timeless Look. Los #EncuentrosTimeless ocurren tres veces al día. Esto ayudará a incrementar sus ventas ya que en cada encuentro el mercado completo vera que se vende y como vendedor podrá coger inspiración de otros usuarios y su estilo.Si prefieres conectarte a las redes sociales, podrás compartir su armario o boutique en Facebook y Twitter.

Eres blogger o estas buscando mas recognizacion?

Comparta su cuenta/ looks/ envíos con nosotros en

Para ser destacada y promovida en nuestras cuentas sociales, y tener potencial para que mas personas l@s sigan/compren!

Eres una Boutique/ Tienda/ o Marca Puertorriqueña:

Notaste que su nombre no esta en nuestro portal y desea incluirlo por favor llene este corto formulario (Haga Clic Aquí)


2. Notifique a sus usuarios de cuanto esta aceptando ofertas!

Con nuestra nueva función de aceptar o no aceptar ofertas, puede comunicarse con usuarios a quienes les ha gustado su artículo y convencerlos para que hagan clic en “ofrecer” si le gustaria hacer un “venta” o una “liquidación” en su armario/ boutique, podrá editar esta función en sus listados a su conveniencia, para hacer su cuenta mas interactiva, y mantener a usuarios siempre en su cuenta.

Incluso, esto ayudó a un vendedor a hacer 47 ventas en 24 horas, si 47!!!


3. Atraiga atención y recognización con fotos únicas

Si una foto vale 1,000 palabras, una gran portada podría valer mucho más! Haz el esfuerzo adicional para asegurar la iluminación y la composición perfecta. Esto pudiese significar hacer más en de su artículo. Después de todo, hay una razón por la que el estilo de la foto es una profesión floreciente – es porque funciona!


4. Mantenga un armario completo

Los compradores están buscando no sólo por la variedad, sino por un vendedor en quien puedan confiar. ¡Encuentre esos artículos pre-amados en gran condición y consígalos enumerados! Además, un armario con 10 o más artículos vende más.


5. Proporcionar una experiencia de 5 estrellas

Comprar de otros usuarios y no grandes empresas es parte de lo que hace a Timeless Look un gran lugar para ir de compras, al igual que vender! Cuando usted toma tiempo para tener una gran experiencia utilizando nuestras plataformas- al describir con precisión un artículo, ser sensible y enviar ventas en estilo – recibirá calificaciones vendedor positivo y clientes de repetición!

Quieres ver como exactamente ser un vendedor de 5 estrellas? (Haga Clic Aqui)

 

¿Tienes consejos para compartir? ¡Déjalos en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s