Condición: Ropa

Timeless Tip: Como describir a condición de su articulo

No debería ser ninguna sorpresa que aquí en la sede de Timeless Look nos encanta estar de compras. Una ventaja de esto, además comprar un bonito par de zapatos, por supuesto, es que inevitablemente podrás comprar uno dos (o tres artículos!)

Verá, que se dirigirá a vender sus propios armarios en Timeless Look una vez que sus armarios reales comienzan a desbordarse de compras.

Aparte de crear una portada impresionante, una cosa importante para tener en cuenta es cómo describir adecuadamente la condición de un elemento.

Ya sea que el monedero que les encanto, pero terminó sentado en su armario o un vestido de verano que está listo para decirle adiós…

Aquí tenemos algunos consejos sobre cómo describir mejor la condición de su artículo.


 

¿Tienes una compra que compraste por impulso que nunca te la has puesto?

Nuevo con Etiquetas (NCE)

Si todavía esta etiquetado, es NCE.

NCE cae en la categoría de artículos que son a estrenar, nunca puestos, con las etiquetas todavía atadas.


¿Su artículo es nuevo pero no tiene etiquetas? Se considera,

Nuevo sin Etiqueta (NSE)

(Si algunas de estas siglas tienen a usted ranscándose su cabeza, encuentre un articulo  que lo ayudara a conocer las abreviaturas mas usadas aquí en nuestro glosario de Timeless Look.)


Condición Usada: Excelente

Todos hemos estado ahi, a veces usas un artículo, sólo para encontrar que simplemente no funciona para ti. Si algo ha sido usado una o dos veces pero tiene poco o ningún signo de desgaste, esta como nuevo. Incluso si has usado un artículo sólo una vez, siempre es una buena idea darle una inspección completa, por si acaso cae en nuestra próxima categoria.


Condición Usada: Como Nueva

¿Tiene una blusa o un par de zapatos que ya no la usas pero solía ser parte de tu favorito look del día / #ootd? Su artículo pre amado podría ser otro favorito de un usuario de nuestro portal. Los artículos en condiciones nuevas se utilizan suavemente, con pequeños signos de desgaste. Sólo asegúrese de incluir todos los detalles que su comprador debe tomar nota de antes de que le den al botón de  “Comprar”.  Ejemplos que puede incluir en su listado serán tales como puntos sueltos, le falta un botón, etc…

Condición: Usada

¿Es hora de dejar ir su cartera favorita? Asegúrese de darle una inspección completa y deje que su comprador sepa de cualquier signo de desgaste, descoloramiento o decoloración, y detalles adicionales que deben ser anotados. Asegúrese de revisar su artículo – a veces es fácil mirar pequeños detalles como costuras, correas y bolsillos. Si necesita mostrar mucho detalle, cree un segunda listado para su artículo, con el Titulo: “Fotos Adicionales de ______.”

Si te esta dando trabajo como describir zapatos por favor haga clic aquí para ver nuestros consejos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s