Tienes una duda?

Timeless Tip: Cuando en Duda, Pregunta!

Nos consideramos compradores bastante comprensivos en la sede de Timeless Look. Nos mantenemos en la mira de nuevos usuarios, los Encuentros Timeless, y nunca somos tímidos acerca de hacer a los vendedores una pregunta o dos sobre un artículo que hemos estado mirando.

Ya sea que esté listo para hacer ese “like” suyo o si se está haciendo una compra por impulso, aquí hay algunas preguntas que le puede hacer util al vendedor antes de pulsar ese botón de compra.


¿Podrás medir el articulo para mí?

Esto va sin decir, el ajuste perfecto, puede ser un poco extrenuoso de encontrar. Lo que encaja perfectamente en tu usuario favorito podría verse completamente diferente en ti. En vez de preguntar cómo un vendedor cómo ese vestido o traje de baño se ve, tenemos una mejor alternativa: Pídele a su vendedor las medidas exactas. Obtener medidas específicas de un vendedor para áreas como la entrepierna, el busto y la cintura puede ayudar a darle una mejor idea de si un artículo se ajusta a usted de la manera que lo desee.


¿Puede modelar el artículo?

Si las fotos o las fotos de la acción del artículo en una suspensión te dejan rascarse la cabeza, no sea tímido sobre preguntar a su vendedor si puede modelar un artículo para usted. De esta manera, puedes ver múltiples ángulos de ese vestido que has estado mirando. Pero, no se moleste si el vendedor le dice que no, ya que es recomendable pero no es necesario en nuestra plataforma, le pediremos que respete el deseo del vendedor si le dice que no esta de acuerdo.


¿Que color es este?

Enamorada de un par de tacones feroz, pero no estás muy segur@ de si es el color que has estado buscando? Pida al vendedor que tome una foto del artículo bajo iluminación natural o al aire libre, sin aplicar filtros a la foto. Tener una foto clara y bien iluminada para hacer referencia puede marcar la diferencia cuando buscas un elemento en tu tono favorito.


¿Tiene zipper, botón o encaje?

Pequeños detalles como cierres y herraduras pueden ser fácil de pasar por alto! Si usted odia tantear sobre los botones o quiere asegurarse de que la bolsa se cierra, simplemente pregunte a su vendedor de los detalles.


¿Se incluye la bolsa de polvo, la caja original o el cinturón?

Si usted está comprando un par de zapatos o una cartera, siempre es una buena idea preguntarle al vendedor si todavía tienen la bolsa de polvo/dustbag o la caja original. O quizás quieras recrear el estilo impresionante de tu armario favorito en su portada… -no te olvides de preguntarle si ese cinturón o faja con la cintura es incluida con la orden. De esa manera, usted y el vendedor están completamente claros que exactamente debe ser empaquetado antes de completar la transacción.


Ser agradecido!

Por último, pero no menos importante, no olvide dejar una nota agradeciendo a su vendedor por el tiempo extra y ayuda!

Si usted decide que un artículo no funciona para usted, simplemente re-vendalo, ya tienes el instrumento necesario para no tenerlo cogiendo polvo en su armario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s