la anatomía de la descripción perfecta

Todos sabemos acerca de la importancia de una gran portada, pero algunos podrían decir que la descripción de un articulo en Timeless Look es tan esencial como las fotos.

Comprar un artículo sin tenerlo en sus manos puede ser complicado así que es esencial como vendedor hacer lo mejor para ayudar a compradores potenciales saber exactamente lo que están comprando.

Sigue leyendo mientras desglosamos…

…la anatomía de una gran descripción de Timeless Look!


Características

Eche un vistazo al artículo que deseé vender y describa lo que ve. El tipo de cierre, las ubicaciones de las etiquetas y la manipulación del tejido ayudarán a su comprador potencial a tener una idea del artículo como una pieza física.


Color

Como vendedor, puede parecer tonto señalar el color cuando tienes fotos, pero es importante incluir detalles sobre el color, ya que las fotografías a veces pueden distorsionar el color.


Ajuste

Usted probablemente ha notado que una pregunta frecuente de los compradores potenciales es si el ajuste es “fiel a su tamaño”. Si sabe que algo se ejecuta más pequeño o más grande que el tamaño que aparece en la etiqueta, haga un favor a todos, mencionándolo en la descripción.


Condición

Si el artículo es nuevo con las etiquetas o pre amado, la divulgación completa con respecto a la condición del artículo es crucial. Al enumerar, inspecciona a fondo el elemento de cualquier manchas, ganchos, rasgones u otros detalles que los compradores potenciales deben conocer. ¡Recuerde, enumerar fallas en un artículo no significa que no venderá!


Contenido de la tela

Listar el material es otra forma clave de ayudar a su comprador potencial a aprender más. Encuentre la etiqueta que enumera de qué está hecho el material y tome algún tiempo para describir. Ej: ¿Es elástico? ¿Súper rígido? ¡Compártelo!


Mediciones

Si necesario, coge un medidor de cinta e incluye algunas mediciones importantes de tu pieza. Los compradores pueden comparar sus medidas con su propio cuerpo o ropa para saber si va a encajar antes de que incluso comprar el artículo.


Personalidad

¡Finalmente, diviértase un poco! ¡Incluya un poco de USTED en su descripción para hacer su artículo destacarse del resto!


Estos consejos, los ayudara a 

  1. Evitar compradores comentando con preguntas, que en un punto les puedan parecer molestosas o repetitivas
  2. No halla problemas con su orden de parte del comprador.
  3. Tenga a un usuario que les vuelva a comprar cosas a su armario /boutique

¡Ahora es tu turno!

¿Qué es lo que busca en una gran descripción de la lista?

¡Haznos saber, talvez uno de sus tips serán referenciados en un futuro.

 

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