Como NO confundir ordenes

Timeless Tip: 5 Maneras de Evitar que mandes lo incorrecto!

img_02991. Procesa todas las órdenes individualmente

Maneje todas las órdenes por separado para evitar órdenes intercambiadas. Sabemos que los usuarios son vendedores increíbles y multifuncionales, pero las cosas pueden ser confusas cuando se manejan varios pedidos a la vez. Asegurase de empacar sus ventas por separados y una a una para evitar que los paquetes vayan a los compradores incorrectos.


2. Verifique  correo electrónico /E-mails de orden de referencia

Si usted hace envíos, le pedimos que compruebe la dirección por email de la venta, ya que con cada venta receive su email con información necesaria. Si tiene algún tipo de preguntas sobre la dirección o la entrega, por favor comuníquese con el comprador.


img_03173. Confirme que todos los artículos están incluidos

Si el pedido es un conjunto, asegúrese de que todos los artículos se empaqueten o refiriera a la conversación en el listado o a su conversión por mensaje.

¿El artículo viene con los accesorios? Asegúrese de que todos los cinturones listados, el embalaje original, bolsas de plumero, enlaces de pulsera adicional, tarjetas de autenticidad, etc sean incluidos si mencionados en la descripción.


img_02164. Compruebe que los elementos estén correctamente empaquetados

Para evitar situaciones en donde los compradores te den un repaso negativo/ no vuelvan a comprar en su armario. Empaque su envío bien, si tienes un negocio, has algo te te o los represente; si simplemente, estas vendiendo para tener dinero extra, por favor, asegurase que su envío sea enviado o empaquetado decente.


img_0215

5. Verificación cruzada antes del sellado

Haga una inspección rápida una vez antes de sellar su paquete y asegúrese de que si lo enviaras por correo verifique que la dirección correcta está firmemente fijada.

Si todo está bien, ¡estas listo para enviar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s