Nuevo a Timeless Look? Tips para vender rápidamente!

{image w border inside box and letters}

Este año nuevo significa muchísimos usuarios nuevos! No podríamos estar más emocionados de ver crecer nuestra increíble comunidad. Usted tiene sus artículos listados, usted está compartiendo y la difusión de la #amorTimeless cuando, entra a la comunidad!

¡Has tu primera venta! Sabemos que su corazón está alzado y usted puede ser que se esté preguntando qué sigue. No te preocupes, aquí lo cubrimos.

Timeless Look ha facilitado a los vendedores el envío de sus ventas.

1. Comunicarse con el comprador

La comunicación es la clave para conectarse con sus compradores y ser un vendedor increíble. Timeless Look envía automáticamente mensajes/ notificaciones en el programa para avisarles sobre ventas o ordenes. El portal también es útil para hacerles saber por un comentario en el listado cuando va a enviar el artículo i un mensaje en la pagina de la orden.

2. Envíe su venta inmediatamente

Mantenga a sus compradores satisfechos (y volviendo a comprar!)

Como?

Enviando su artículo tan pronto como sea posible. Los compradores pueden cancelar sus pedidos si la orden no se envía después del séptimo día, por lo que definitivamente querrá tener esto en cuenta. Aquí está una guía paso a paso para caminar a través de su primera venta para evitar cualquier contratiempos adicionales del envío.

3. Registre su envío si lo envía por el servicio postal USPS:

Dependiendo de si usted va hacer una entrega por correo,  recomendamos el servicio de USPS (el servicio postal) ya que es el mas conveniente y costo eficiente. Ya cuando puesto en el buzón, el pedido, USPS puede tomar algún tiempo para que el servicio postal escaneé la orden. Si lo está llevando a su oficina de correos USPS, le recomendamos pedir un recibo para que el paquete se escaneé de inmediato. Si lo está dejando en el buzón azul de USPS o la programación para la recolección, USPS probablemente escaneará el paquete en la instalación de procesamiento. Una vez que el pedido es escaneado, nuestro sistema será notificado y se le enviará un correo electrónico.

4. ¿Necesita ayuda? ¡Envíanos un correo electrónico!

Por último, pero no menos importante, si alguna vez tiene algún problema (como el comprador le ha dicho que la dirección de envío es incorrecta o cualquier problema de seguimiento de USPS), comuníquese con nosotros a gogui@timelesslookapp.com para que podamos ayudarle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s