Mantén esto afuera de su cuenta!

Timeless Tip: Mantenga estos derechos de autor y marcas comerciales fuera de su armario:

Cuando se trata de crecer y desarrollar un negocio a través de su armario Timeless, ¿Se preguntan sobre la violación de marca y los derechos de autor? Bien, estos no pueden ser los temas más ‘glamurosos’, pero son importantes.

Así que vamos a bajar al grano. El grano legal arenoso, que es…

Sabemos que no siempre está claro cómo o no sabe como describir el artículo hermoso que usted tiene para la venta, aveces, tirando la inspiración de otros parece ser la mejor manera. Pero hablemos de las mejores prácticas al pedir prestado a otras personas, ya sea un blogger compañero, otro sitio web, o incluso un nombre de marca!

Evite los nombres de marca “inspirados” en las descripciones:

Al describir un articulo listado, asegúrese de hacer referencia sólo a la marca que fabricó el artículo. Sabemos que es tentador describir su chaqueta como “Chanel like”, “similar al estilo LV” o “inspirado por Gucci”, pero eso es en realidad una violación de la ley de marcas registradas, incluso si ese artículo no es explícitamente falsificado.

La regla clara y simple es: si no es hecha por esa marca, déjela fuera de su descripción del anuncio.

Si a la marca/ diseñador, le gustaría: reportar el listado, comunicarse con nosotros o si le afecta personalmente hasta demandar tiene todo el derecho, y cae a responsabilidad absoluta del usuario, ya que esta explicado en nuestros Términos y Condiciones.

Ten Permiso Para Usar Fotos:

(Que no sean suyas)

Para fotos, recomendamos usar fotos originales (tomadas por ti o suyas). Sin embargo, si está solicitando una imagen que no creó, asegúrese de tener el permiso de los propietarios de los derechos de autor, es decir, el sitio web, la marca o el usuario que tomó la foto. Estos propietarios tienen los derechos de esas imágenes, incluso si parece que la foto está ampliamente disponible con una simple búsqueda de imágenes de Google.

La mayoría de la gente estará bien con el uso de su imagen, siempre y cuando cite la fuente, pero obtener permiso es siempre lo mejor. Si una imagen se utiliza sin permiso y el propietario de esa imagen se comunica con nosotros, estamos legalmente obligados a eliminar el articulo listado inmediatamente.

¡Uf! Esperamos que esto fue bastante fácil y lleno de información útil para usted.

En este articulo vera que no esta permitido listar dentro de la plataforma de Timeless Look

(Haga Clic Aquí) y (Aquí)

Ahora vaya adelante, ponga artículos a la venta, ya, con nuestra plataforma, crece tu negocio a través de su armario Timeless!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s