Sobre Ordenes

Timeless Tip: Ayudanos a Ayudarte!

Timeless Look ha cambiado el juego de las compras.

Se trata de comprar, vender y compartir lo mejor de la moda femenina, y hacer conexiones con mujeres de todo el país a lo largo del camino. Estamos a su disposición para que sea una forma divertida, fácil y segura de realizar ventas y encontrar ofertas increíbles en cosas nuevas y usadas.

Pero, ¿qué pasa si algo no sale bien? Los errores ocurren y surgen preguntas y estamos aquí para usted con un equipo de soporte que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, las posibilidades muy bien pueden ser, que las respuestas que buscas son simplemente un clic de distancia. Hemos recopilado algunos de nuestros enlaces y sugerencias más útiles para obtener la ayuda que necesita.

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Timeless Look 101:

Nuestros recursos más populares:

Si eres nuevo en Timeless Look o simplemente quieres saber los mejores y mas populares tips, aquí estarán nuestros recursos más comúnmente referenciados. Una rápida lectura a través de estos probablemente responderá cualquier pregunta simple sobre cómo Timeless Look y nuestras características de trabajo.

Centro de Ayuda de Timeless Look

Preguntas Frecuentes de Timeless Look – FAQ

Guía de la Comunidad Timeless

Protección Timeless


El proceso de hacer una orden y cómo informar un problema:

Muchas de nuestras consultas están relacionadas con las etapas de un pedido. Es bien simple, mucho sucede desde el momento en que alguien hace clic en “Comprar” y recibe el articulo.

Aquí está el synopsis básico del proceso de pedido y lo que significa cada paso que vera en la web o en el mobil:

Después de hacer su compra – vera estas características en el procesamiento:

  • Procesando – El pedido todavía no ha sido enviado y el vendedor probablemente lo empacó en preparación para el envío.
  • Enviado – ¡La orden ha sido enviada, usted puede seguir el paquete dentro de la aplicación si el vendedor utilizo el servicio postal! Simplemente vaya a la página de pedidos y haga clic en “Estado: Enviado”.
  • Aceptación Pendiente – El artículo se ha entregado y actualmente está a la espera de la aceptación del comprador. El comprador tiene tres días de entrega para aceptar la orden.
  • Entregado – El pedido está completo y los fondos han sido liberados al vendedor.
  • Cancelado – el pedido ha sido cancelado y se ha emitido un reembolso completo al comprador.

Encuentre los detalles del reembolso en la página de “Pedidos” bajo su cuenta en la portal web o en el app en: Problemas / Solicitud de información> Reembolso no recibido.


¿Tiene un problema con una orden?

Vaya a la página de pedidos y haga clic en “Problemas” antes de llegar a apoyar. Si las opciones proporcionadas no solucionan el problema, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de asistencia haciendo clic en el enlace “Contactar a Ayuda Timeless” en esa página.

Proporcione toda la información pertinente al Centro de Ayuda: La forma más rápida de solucionar su problema es asegurarse de que nos proporcione toda la información relevante para eliminar el diálogo innecesario de ida y vuelta. Al escribir, siga esta lista de verificación:

Envíenos un correo electrónico directamente a través del Centro de Ayuda de Timeless Look con la siguiente información:

Número de pedido (si corresponde)

Cualquier nombre de usuario relevante

Capturas/ Screenshots de pantalla del problema que está experimentando. Esto es especialmente útil para posibles errores con la aplicación, códigos de error, etc.

¿No ve los correos electrónicos de Timeless Look?

Revise su correo electrónico, la carpeta de spam ¿Está buscando una respuesta de un correo electrónico que envió hace casi una semana? ¡Compruebe su carpeta de spam antes de comunicarse con nosotros!


Absténgase de enviar múltiples correos electrónicos.

Tenga en cuenta que enviar el correo electrónico de “ayuda” una vez es suficiente ya que mandar multiples correos electrónicos provocara un retraso en el tiempo de respuesta porque respondemos a los correos electrónicos en el orden en que fueron recibidos. Cuando se envían mensajes de correo electrónico adicionales, su correo electrónico se empuja hasta el final de la pila.

Quejarse en nuestras cuentas sociales no los ayudara en ningún asunto ya que.. Tenga en cuenta que nuestro equipo de medios sociales no tiene ningún tipo de acceso a la información de la cuenta / pedido, y llegar a Timeless Look a través de las redes sociales no acelerará su reclamo. La forma más rápida de obtener ayuda es contactar directamente con nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda de Timeless Look.

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