Como tener mas seguidores

Si usted es nuev@ a Timeless Look, sabemos que usted está buscando la manera de incrementar seguidores y ganar dinero. ¿Y por qué no? Más seguidores equivale una mayor exposición para sus anuncios, lo que en consecuencia los llevara a tener más ventas – cha-ching! Pero, ¿cómo vas a hacer subir ese número mágico?

Tenemos cinco buenos consejos para ti:

Reflejase a si con su Armario

Lo primero es, asegúrese de que su armario este poniendo su mejor cara hacia adelante en todo momento. De todos los consejos que recomendamos, este es el más importante. Si su armario no atrapa el ojo de los demás, puede que no lo sigan.

Asegúrese de llenar su armario con una gran cantidad de inventario en una variedad de tamaños, si es posible, y asegúrese de que sus portadas (la foto que se ve en tu armario el articulo) sean brillante , clara, estilizada y original. Entre más artículos compartidos tenga, mejor.

¿Necesita inspiración?

¡Aquí hay 10 artículos que usted puede enumerar ahora mismo!


Seguir a Usuarios:

Seguir a otros es una manera muy simple de hacer que la gente note su armario. Puede encontrar todos los armarios/ boutiques sugeridas y activos en la pagina pricipal de Timeless Look, ahi podrás seguir a  nuestros usuarios sugeridos. Nuestros usuarios son notificados cada ves que alguien los sigue, y serán más propensos a tocar el botón de seguir de nuevo!


Comparte, comparte y comparte algo más:

Compartir los artículos de otros usuarios es una gran manera de mostrar su gusto personal, ampliar su red, y contribuir a la increíble comunidad de Timeless Look. Cuando compartes el amor, siempre vuelve a ti.

Todo esto significa más oportunidades para que alguien vea su armario, adore lo que vea, los siga y por su puesto compre!


Socialize:

Tome sus esfuerzos de compartir más allá de Timeless Look para el máximo potencial de reconocimiento al mercado nacional y compartir con sus amistades. Al compartir tu armario y anuncios en otras plataformas sociales como Twitter y Facebook tendrás el potencial de atrapar nuevos ojos.

¿Sabías que si tu amigo de Facebook se une a Timeless Look, automáticamente seguirán tu armario? Boom, nuevo seguidor instantáneo! ¡Apenas no olvide separar el amor y seguir detrás!

Tienes Facebook / Twitter o Instgram – te gustaría comprar una venta/ ventas – compra o foto con nosotros!! Sea Bienvenido simplemente – etiqueta @TimelessLook en Facebook  e Instagram! etiqueta @TimelessLookApp en Twitter


Comprometerse:

Cuanto más activa esté en la comunidad de Timeless Look, más oportunidades tendrán para que otros usuarios descubran y sigan su armario. Asista o participe de nuestros Encuentros Timeless solo por compartir sus articulo a la hora del encuentro, se convierta en un usuario popular en Timeless Look.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s